Secciones

Aderllan Santos, sentenciado

Jueves, 10 de Enero de 2019. 19:30

Mateu Alemany ha dejado clara la postura del Valencia CF en el caso de Aderllan Santos, cerrando todas las posibilidades de ver una foto del central brasileño con la camiseta del Valencia CF del Centenario, si no hay solución en forma de equipo antes del día 15, se le dará una solución económica al tema.

El carpetazo a Aderllan Santos, procedente del director general, lo avanzó hace días ElDesmarque Valencia, y tras oficializarse las vacaciones extras del zaguero, se cumplía el primer paso para llegar a una rescisión de contrato.

Mateu Alemany lo ve "cuestión de tiempo"

"Es cuestión de tiempo, esperamos que se concrete una salida, está claro que va a salir. Va a salir", esa ha sido la respuesta de Mateu Alemany en referencia a la pregunta sobre Aderllan Santos en la rueda de prensa que ha ofrecido el director general del club, sentenciando al central brasileño.

Sin equipos a la vista

Desde el club se trabaja para tratar de encontrar una pronta solución al caso Aderllan Santos en forma de club de destino, algo que parece muy complicado de encontrar antes del día 15 de enero día en el que se le acaba el permiso de vacaciones al central.

Así, fuentes del club revelan a este diario que "se está trabajando para buscar una solución" pero a sabiendas de que "no es fácil".

Además, el entorno del jugador también asegura que a estas alturas "no hay ninguna novedad" desde que se abriera el mercado el día 1 de enero, con lo que uniendo ambos cabos, parece imposible.

La solución final al tema del zaguero será una compensación económica y un acuerdo con Aderllan Santos para romper amistosamente el contrato que le une con el Valencia CF, para que el futbolista no se vuelva a vestir de corto en la ciudad del Túria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?