Fichajes Valencia CF: Tenerife interés cesión Uros Racic
Secciones

El Tenerife quiere a Racic

Un contenido de:
Luis Cortés

Viernes, 11 de enero de 2019. 11:50
Racic, durante un lance del partido entre el Valencia y el Ebro (Foto: LaLiga).
Racic, durante un lance del partido entre el Valencia y el Ebro (Foto: LaLiga).

Uros Racic llegó al Valencia CF como una gran apuesta de futuro. El conjunto de Mestalla pagó por el serbio cerca de dos millones de euros para hacerse con sus servicios. Longoria ya siguió al futbolista cuando estaba trabajando para la Juventus. Cuando firmó por el cuadro de Mestalla no dudó en fichar al centrocampista. Pero la poca participación del joven serbio en la primera plantilla ha hecho que el club se plantee su cesión. El CD Tenerife es uno de los conjuntos que más interés han mostrado en hacerse con los servicios de Uros Racic.

Así, tal y como ha adelantado el programa 'Tiempo de Descuento', El Tenerife ya ha preguntado por la situación de Uros Racic al Valencia y es uno de los clubs mejor colocados para conseguir su cesión. El joven medio centro es uno de los futbolistas que más gusta dentro de la dirección deportiva del conjunto isleño. Desde el citado equipo ya han comenzado los contactos para intentar obtener la cesión del futbolista todavía del Valencia. Pero el Tenerife sabe que va a necesitar tiempo para intentar cerrar la operación.

Porque para lograr el fichaje el Tenerife tiene que convencer tanto al Valencia como al propio futbolista. El cuadro de Mestalla atraviesa una racha de muchas lesiones y todavía no ve clara la marcha del serbio. Por su parte, el futbolista cuenta con varias opciones además del equipo de la isla. Racic debe deshojar la margarita y elegir el que crea que es el mejor club para su futuro. Tanto el futbolista como su entorno saben que el equipo que entrena José Luis Oltra es uno de los que más interés han mostrado.

Uros Racic ha ido convocado en los últimos partidos con el conjunto de Marcelino García Toral. Las múltiples bajas en el centro del campo le han abierto un hueco. Kondogbia y Coquelin no han sido de la partida en los últimos envites, por lo que el joven serbio ha pasado a un primer plano. Pero con  el francés recuperado, Racic volverá a ser relegado a filial.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *