Secciones

Álex Corredera firma temporada y media con el VCF Mestalla

Jueves, 10 de Enero de 2019. 19:00
Álex Corredera (Foto: Instagram)
Álex Corredera (Foto: Instagram)

El Valencia CF Mestalla, en su afán por reforzarse en este mercado de invierno sigue buscando futbolistas que refuercen al equipo en todas las zonas del campo. El siguiente en llegar al filial valencianista es  Álex Corredera, un mediocentro catalán de 22 años que en militaba en el Real Murcia, de dónde lo ha sacado el Valencia CF por 20.000 euros.

La cifra, adelantada por Onda Regional de Murcia, confirma la noticia avanzada hace dos días por ElDesmarque Valencia

Tras la contratación de Lolo Pla y Óscar Arroyo, el Valencia CF sigue buscando refuerzos para un filial que ganó esta semana tras estar desde septiembre sin conocer la victoria.

Así, Álex Corredera se convierte en el la tercera incorporación del VCF Mestalla,  el centrocampista esta campaña ha disputado 1444 minutos repartidos en 19 encuentros en el Grupo IV de Segunda División B defendiendo los colores del Murcia.

El jugador firmará por lo que resta de temporada más otra adicional con la disciplina valencianista y se incorporará de manera inmediata a la plantilla entrenada por Miguel Grau en cuanto se finalice el traspase de papeleo entre los clubes y del Valencia CF con el jugador.

La idea del club es cerrar tres o cuatro refuerzos con experiencia que apuntalen al equipo y lo saquen del pozo donde está metido. No en vano, el conjunto que dirige Miguel Grau ocupa la decimosexta posición de la tabla, puesto que, de acabar ahora la competición, le implicaría jugar un play off para evitar el descenso.

Álex Corredera, Campeón de la Youth League y minutos en Segunda

La campaña pasada tuvo incluso minutos en LaLiga 123 con el Almería, equipo con el que participó en dos encuentros. (73 minutos en total ante Córdoba y Zaragoza). Con lo que demuestra que, a pesar de su juventud, tiene ya una amplia experiencia en el mundo del fútbol.

Antes de irse a Almería, Álex Corredera pasó por el Fabril, a donde llegó tras formarse en La Masía. Precisamente con el FC Barcelona se proclamó campeón de la Youth League en la temporada 2013-14, compartiendo equipo con el exvalencianista Munir El Haddadi, entre otros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?