Es Noticia
El Mónaco se coloca en la 'pole' por Batshuayi

El Mónaco se coloca en la 'pole' por Batshuayi

DMQ
Foto autor
Roberto Ferriol / Francisco Ortí
Batshuayi celebra el 0-1 en Berna. (Foto: Valencia CF)
Batshuayi celebra el 0-1 en Berna. (Foto: Valencia CF)

El AS Mónaco se ha colocado en la 'pole' por hacerse con los servicios de Michy Batshuayi, en unas negociaciones que cogen fuerza tras las declaraciones de Marcelino García Toral y de Mateu Alemany colocando al delantero fuera del Valencia CF lo antes posible.

El entorno del delantero, que trabaja junto al Valencia CF para encontrarle acomodo, trabaja a marchas forzadas para llevarlo al club francés en calidad de cedido por el Chelsea, dejando así al Valencia CF en los próximos días. En ese sentido, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el agente del delantero estuvo en el Luís Segundo de Mónaco, en el encuentro disputado este miércoles entre el conjunto monegasco y el Stade Rennais, que terminó con una victoria de los de Thierry Henry en la Copa de la Liga Francesa en los penaltis tras acabar 1-1.

El conjunto que milita en la Ligue 1 se encuentra en serios problemas en la tabla clasificatoria y ya se ha reforzado con caras conocidas en este mercado de invierno, como Cesc Fábregas y Naldo.

El delantero, que tiene la propuesta de los monegascos encima de la mesa, deberá decidir tras el encuentro de su agente con los franceses y su salida del Valencia CF es cuestión de tiempo.

Henry conoce muy bien a Batshuayi

El interés mostrado en el belga no puede extrañar a nadie. No en vano, Thierry Henry, técnico del Mónaco, conoce al valencianista a la perfección de su etapa como segundo de Bob Martínez en la selección belga.

La admiración es mutua como se puede comprobar en el mensaje en las redes sociales que, en su día, Batshuayi le dedicó a la leyenda del Arsenal.

El Everton mira de reojo

Otro de los equipos que ha llamado a las puertas del delantero belga del Valencia CF es el Everton inglés, que preguntó hace semanas por la situación del atacante y que se mantiene a la espera de novedades en torno a su situación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando