Es Noticia
Argentina se cruza en el camino de Ayala y el partido de Leyendas

Argentina se cruza en el camino de Ayala y el partido de Leyendas

DMQ
Presentación del partido de Leyendas. (Foto: David González)
Presentación del partido de Leyendas. (Foto: David González)

Peligra la presencia de Fabián Ayala en el partido de Leyendas del próximo 24 de marzo. Por suerte para él, pero por desgracia para los aficionados valencianistas que soñaban con ver de nuevo al líder de la defensa en Mestalla. No en vano, el central internacional, exjugador y exsecretario técnico del Valencia CF, ha sido contratado por la selección Argentina como colaborador del cuerpo técnico y el primer duelo prácticamente con el encuentro de Leyendas.

Roberto 'el Ratón' Ayala, exzaguero de la selección argentina, River Plate, Milán, Valencia, Villarreal y del Real Zaragoza, entre otros, se sumó este jueves al cuerpo técnico de la Albiceleste que jugará la Copa América de Brasil 2019 con Lionel Scaloni como seleccionador.

El fichaje lo ha anunciado la propia selección argentina a través de su twitter oficial

Ayala, de 45 años, será "ayudante de campo", función que ya desarrollan Pablo Aimar y Walter Samuel.

Luis Martín continúa como preparador físico y Martín Tocalli como entrenador de porteros.

La AFA publicó también una foto en la que se ve al presidente del organismo, Claudio Tapia, dialogando con Ayala ante la atenta mirada de Scaloni y Samuel.

'El Ratón', que tuvo una exitosa carrera como jugador, se retiró a fines de 2010.

En los últimos años tuvo breves pasos como director deportivo de la selección argentina, el Racing Club y el Valencia CF.

Scaloni asumió como seleccionador interino tras la salida de Jorge Sampaoli y a fines de 2018 fue ratificado como seleccionador al menos hasta la Copa América de Brasil, que se jugará del 14 de junio al 7 de julio.

Se estrenará el día 22 de marzo

Como miembro del cuerpo técnico de Argentina, Fabián Ayala se estrenará el próximo día 22 de marzo, fecha en la que reciben en un duelo amistoso a Venezuela. La fecha prácticamente descarta a Ayala y a Aimar para el duelo salvo que pidan un permiso especial.

Hay que recordar que Ayala fue uno de los invitados estrella en la presentación del partido de Leyendas y protagonizó el cartel anunciador.

El partido de Leyendas se disputará el 24 de marzo
El partido de Leyendas se disputará el 24 de marzo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando