Altas y Bajas Valencia CF | Batshuayi y Racic | Mercado de invierno
Secciones

Batshuayi y Racic continúan en Paterna

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Viernes, 11 de enero de 2019. 12:11
Batshuayi se ejercita a la espera de su salida (Foto: David González)
Batshuayi se ejercita a la espera de su salida (Foto: David González)

La operación salida del Valencia CF en este mercado de invierno continúa avanzando, pese a que los dos jugadores que más cerca están de abandonar la disciplina valencianista, Michy Batshuayi y Uros Racic, siguen ejercitándose a las órdenes de Marcelino García Toral en Paterna.

El delantero belga, que mantiene negociaciones con varios equipos, uno de ellos y principal candidato para llevarse al ariete, el AS Mónaco, tal y cómo informó ElDesmarque Valencia este jueves por la tarde, todavía no ha cerrado nada pese a que su salida podría concretarse en las próximas horas.

El caso del serbio, que podría haber encontrado acomodo en Tenerife, tras la falta de oportunidades en el primer equipo, saldrá cedido durante este mes de enero, tal y cómo este diario público hace semanas, cuándo club y jugador acordaron una salida en busca de retos mayores, que jugar en el filial del Valencia CF, y experiencias para regresar y tratar de encontrar un hueco en la primera plantilla.

Tanto belga cómo serbio serán los próximos en salir del club y se prevé que este fin de semana no disputen minutos ante la inminente salida de ambos por evitar riesgos en las operaciones.

Marcelino va con todo lo posible

Marcelino García Toral recupera de una tacada a Francis Coquelin, que vuelve de lesión, y a Carlos Soler y a Jose Luís Gayà, que regresan tras cumplir sanción de amarillas en Mendizorroza.

El técnico contará con los tres en el once inicial y recuperará parte de su once tipo en la final que disputará este sábado en Mestalla ante el Real Valladolid.

Marcelino, que se juega el puesto ante los pucelanos pese a que Mateu Alemany lo respaldara en la rueda de prensa de este jueves, no podrá contar con Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes por lesión y con Mouctar Diakhaby por sanción.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *