Once del Valencia CF contra el Valladolid | Jornada 19
Secciones

Este es el once del Valencia contra el Valladolid

Un contenido de:
Francisco Ortí

Sábado, 12 de enero de 2019. 15:00
Once del Valencia contra el Valladolid
Once del Valencia contra el Valladolid

Marcelino García Toral ha confeccionado el once del Valencia CF para el partido contra el Real Valladolid, correspondiente a la Jornada 19 de LaLiga Santander. Finalmente, Francis Coquelin no será titular y el centro del campo volverá a ser para Wass, Soler y Parejo.

El once del Valencia CF vuelve a estar condicionado por las bajas. Una vez más, Gonçalo Guedes y Geoffrey Kondogbia se pierden el partido por lesión, mientras que Mouctar Diakhaby es baja por sanción. Por otro lado, Carlos Soler y José Luis Gayà recuperan la titularidad después de perderse el último partido por acumulación de tarjetas.

El once del Valencia contra el Valladolid es el formado por Neto; Piccini, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Soler, Parejo, Wass, Cheryshev; Rodrigo y Santi Mina

Con la vuelta de Gayà, Marcelino recupera su defensa habitual. El de Pedreguer flanquea por la izquierda a la pareja de centrales formada por Ezequiel Garay y Gabriel Paulista.

Arriba, Rodrigo Moreno y Santi Mina volverán a ser la dupla ofensiva. Los dos tienen la responsabilidad de cambiar los guarismos ofensivos del Valencia CF, que están siendo muy pobres hasta la fecha.

De este modo, el once del Valencia CF contra el Real Valladolid es el formado por Neto Murara; Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Luis Gayà; Carlos Soler, Dani Parejo, Daniel Wass, Denis Cheryshev; Rodrigo Moreno y Santi Mina.

Partido vital para Marcelino

El Valencia-Valladolid es un partido vital tanto para el conjunto de Mestalla como para el futuro de Marcelino García Toral. Mateo Alemany, director general del conjunto de Mestalla, ratificó al entrenador asturiano en rueda de prensa, pero una derrota este sábado dejaría muy complicada la continuidad del técnico.

Así pues, el cuadro valencianista está obligado a sumar los tres puntos para recuperar el terreno perdido durante la primera mitad de la temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?