Centenario Valencia CF: Minuto de Silencio en Mestalla Nuevo Protocolo
Secciones

Nuevo protocolo con el minuto de silencio en Mestalla

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de enero de 2019. 12:00
Lazo negro y escudo del Centenario.
Lazo negro y escudo del Centenario.

El Valencia CF, coincidiendo con el año del Centenario, 2019, ha decidido ampliar sus minutos de silencio antes los encuentros, Hasta la fecha, esta muestra de cariño y respeto estaba restringida a exjugadores, extrabajadores del club y personajes especialmente ilustres en la historia del club. Sin embargo, a partir de ahorar honrará también con un respetuoso minuto de silencio en Mestalla a los valencianistas fallecidos tras más de 50 años seguidos como socios.

A partir del primer encuentro de LaLiga Santander en Mestalla de 2019 contra el Real Valladolid, año del Centenario del club, el Valencia CF va a instaurar un nuevo protocolo de reconocimiento para sus aficionados más fieles, aquellos que forman parte del colectivo de socios con más de 50 años ininterrumpidos como abonados, más de la mitad de la historia del club.

Estos seguidores, que desde 2016 ya reciben un homenaje anual con la entrega en el estadio de una insignia a quienes empiezan a formar parte de este selecto grupo, recibirán en el templo de Mestalla el último adiós que merece más de medio siglo de lealtad y amor incondicional, el respetuoso silencio de todo el valencianismo antes del inicio del partido.

Así, a partir del encuentro contra el Valladolid, en el que se recordará al socio número 3, Francisco Valls Gil, fallecido en las últimas semanas, se guardaría un minuto de silencio antes del primer partido de LaLiga Santander de cada mes por estos socios más antiguos que nos hubieran dejado a lo largo del mes anterior.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *