Es Noticia
La salida de Racic es la "más avanzada"

La salida de Racic es la "más avanzada"

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Racic entrena con balón en Paterna
Racic entrena con balón en Paterna

Uros Racic podría ser la segunda salida del Valencia CF en este mercado de invierno. El futbolista se ha ejercitado este viernes a las órdenes de Marcelino García Toral pero después no ha entrado en la convocatoria para el envite contra el Valladolid. Su marcha está cerca de concretarse al Tenerife. El futbolista serbio se marcharía cedido hasta final de temporada para adquirir minutos en una categoría superior a la Segunda División ‘B’.

 El propio Marcelino ha reconocido en la rueda de prensa previa al envite frente al Valladolid que la operación del serbio es la que más avanzada está. Está más adelantada incluso que la de Michy Batshuayi según el técnico. “Me consta que hay opciones para que salgan, pero creo que no están avanzadas. La de Uros un poco más”, confirmó Marcelino en la rueda de prensa previa al Valencia-Valladolid.

Así, el Tenerife ha pisado el acelerador y ha logrado avanzarse en las negociaciones para hacerse con el fichaje a préstamo de Uros Racic. Este jueves por la noche el cuadro isleño logró acercar mucho las posturas con el Valencia. Tanto es así que desde la entidad tinerfeña son optimistas para poder cerrar la operación en las próximas horas.

Cuando el Tenerife comenzó a interesarse por Uros Racic, El Valencia todavía no tenía claro que hacer con el futbolista debido a las muchas lesiones en el centro del campo. La recuperación de Coquelin ha sido clave para que el club terminara de aceptar el acuerdo. El cuadro isleño ya ha logrado el sí quiero del conjunto de Mestalla. La entidad del Turia ya ha aceptado los términos de la cesión.

El último paso es lograr que el propio Racic termine de creerse que el Tenerife es la mejor opción. Y lo cierto es que el equipo que entrena José Luis Oltra va por buen camino. El acuerdo está cerca de cerrrarse. Si se cierra, el Tenerife se habría conseguido adelantar a muchos otros que también pretendían la cesión del futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando