Mercado Valencia: Verde ofrecido Valladolid quiere fichaje
Secciones

El futbolista que fue ofrecido al Valencia y que ahora quiere comprar el Valladolid 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 20:00
Verde se lamenta tras fallar una ocasión durante el Real Valladolid-Leganés (Foto: LaLiga).
Verde se lamenta tras fallar una ocasión durante el Real Valladolid-Leganés (Foto: LaLiga).

El Valencia CF se mide este fin de semana al Valladolid en un partido clave para el futuro del conjunto local. Lo que suceda en Mestalla el sábado a las cuatro y cuarto marcará la continuidad de Marcelino García Toral en el cuadro del Turia. Después de lograr el ascenso, el equipo de Pucela vuelve a medirse al Valencia en la élite del fútbol español. En la plantilla del cuadro visitante juega un futbolista que hace poco tiempo fue ofrecido al Valencia. Ahora es el propio Valladolid el que está interesado en hacerse con sus servicios. Ese futbolista es el internacional italiano Daniele Verde. 

Así, hace unos meses, antes justo del partido contra la Juventus. El agente de Verde se personó en la Ciudad Deportiva de Paterna para hablar con Pablo Longoria. El representante y el director técnico del Valencia tienen una buena relación desde hace tiempo. Hablaron sobre Verde en Eda escueta reunión en el citado recinto. Pero a día de hoy, el atacante no entra en los planes de Longoria. 

Pero lo cierto es que las buenas actuaciones del joven de 22 años le están abriendo muchas posibilidades en el mercado. Pero el Valladolid tiene una opción de compra por el futbolista que acordó con la Roma, club que todavía tiene los derechos del extremo. El prestigioso diario ‘La Gazzeta dello Sport’ ha informado en la presente semana de que el club de Pucela ya le ha trasladado a la Roma que va a ejercer la opción de compra. 

Duda para Mestalla 

El atacante italiano no se ha ejercitado con regularidad en la presente semana. El jueves no realizó el entrenamiento con el resto de sus compañeros. El extremo padece una fuerte gastroenteritis y es seria duda para medirse al Valencia en Mestalla. En caso de que el italiano no se pueda vestir de corto, el Valladolid sufriría una baja sensible para el encuentro. Verde es un futbolista clave para su técnico sobre todo a balón parado. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *