Fichaje Valencia CF Mestalla: Álex Corredera Oficial
Secciones

El Valencia CF Mestalla ficha a Álex Corredera

Un contenido de:
David Torres

Sábado, 12 de enero de 2019. 15:02
Álex Corredera en sus tiempos en el Almería. (Foto: Instagram Álex Corredera)
Álex Corredera en sus tiempos en el Almería. (Foto: Instagram Álex Corredera)

El Valencia CF ha hecho oficial el fichajes de Álex Corredera, mediocentro nacido para el fútbol en la cantera del FC Barcelona y que, hasta la fecha, estaba enrolado en el Real Murcia. Con 22 años es el tercer refuerzo del Valencia Mestalla para la presente temporada.

El club lo ha anunciado instantes antes del comienzo del partido del primer equipo contra el Real Valladolid a través de sus redes sociales.

 

La noticia confirma la información avanzada por ElDesmarque Valencia el pasado martes. Álex Corredera firma por lo que resta de esta temporada y la próxima campaña y llega, pese a su juventud, para aportar experiencia en el centro del campo, donde las bajas por lesión y la cesión de Racic han dejado al filial en cuadro.

Tras la contratación de Lolo Pla y Óscar Arroyo, el Valencia CF sigue buscando refuerzos para un filial que ganó esta semana tras estar desde septiembre sin conocer la victoria. 

Álex Corredera llega tras haber disputado 1444 minutos repartidos en 19 encuentros en el Grupo IV de Segunda División B defendiendo los colores del Murcia, club que se embolsará 20.000 euros por el traspaso.

Álex Corredera, experiencia a pesar de su juventud

Álex Corredera sólo tiene 22 años pero ya ha recorrido mundo futbolísticamente hablando. Así, la campaña pasada, antes de enrolarse en el Murcia, tuvo incluso minutos en LaLiga 123 con el Almería, equipo con el que participó en dos encuentros. (73 minutos en total ante Córdoba y Zaragoza).

Antes de irse a Almería, Álex Corredera pasó por el Fabril, a donde llegó tras formarse en La Masía. Precisamente con el FC Barcelona se proclamó campeón de la Youth League en la temporada 2013-14, compartiendo equipo con el exvalencianista Munir El Haddadi, entre otros

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *