Es Noticia
El Centenario más amargo de Santi Mina

El Centenario más amargo de Santi Mina

DMQ
Foto autor
Javier Casero

Santi Mina celebró su partido número 100 en LaLiga Santander con el Valencia CF, el gallego no pudo festejar este momento con victoria ya que un golazo de falta del Valladolid al final del encuentro privó a los de Marcelino García Toral de conseguir el ansiado triunfo. El delantero del Valencia CF tuvo varias ocasiones durante el encuentro pero no logró convertir ninguna.

Tras el partido, Mina atendió a VCF Radio y habló sobre los problemas de cara a gol que está atravesando el equipo. Además, el gallego tuvo tiempo para agradecer a la afición el esfuerzo por animar a los jugadores en el feudo de Mestalla.

El empate

"Estamos muy tristes en el día de hoy, creo que hemos hecho un buen partido, hemos tenido ocasiones suficientes para solucionar el partido mucho antes. Defensivamente hemos estado muy bien no nos han creado ninguna ocasión clara de gol hasta que en el minuto 80 y algo nos meten un golazo, esto es fútbol no se puede luchar contra una buena falta de un rival. No hay que quitarle merito."

La Copa y el problema de goles

"A día de hoy hay que levantar la cabeza pensando en el partido de la Copa del Rey que para nosotros es muy importante y seguir peleando porque no queda otra. De cara a gol no hay suerte porque es muy relativa. No estamos teniendo la efectividad no estamos metiendo e balón en la portería,Hay que afrontarlo como hombres y profesionales que somos, seguir entrenando y trabajando hasta que un día metas 5 goles.

El defensa, delantero mediocentro siempre quiere meter gol siempre quiere ayudar a su equipo, las cosas no están saliendo creo que la actitud es in negociable. Creo que nunca ha faltado en este equipo, pasando estas cosas es un deporte y se llama fútbol. Es mágico y a veces te da y te quita muchas cosas. A entrenar mañana otro día seguir peleando y agradecer a la afición que ha venido hoy a animarnos como lo ha hecho."

La afición

"Se ha visto con un equipo con ganas de ganar un equipo con ganas de celebrar la victoria y regalársela a su afición. Sabemos y entendemos que se vayan enfadados para casa. Un día más otro empate, tienen que saber que nosotros lo intentamos al máximo, por eso creo que hoy también nos han animado así porque han visto una actitud muy buena y a un equipo volcado.

Los necesitamos un día más el martes ante el Sporting de Gijon que ser un partido importante y es una competición que para nosotros es bonita y queremos pelearla hasta el final."

Cien partidos con el Valencia

"Para mi cumplir 100 partido con esta camiseta es muy importante. He crecido como futbolista y como persona un monton espero seguir haciéndolo. Para mí es un orgullo defender esta camiseta todos los días entrenando y jugando aquí en Mestalla. Lo seguiré haciendo hasta el día que este aquí, siempre peleando salgan pero o mejor las cosas. Dejándome la piel y devolviendo la confianza que el club depositó en mi."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando