Es Noticia
Peter Lim cita en Singapur a Anil Murthy y Mateo Alemany

Peter Lim cita en Singapur a Anil Murthy y Mateo Alemany

DMQ

El Valencia CF decidirá el futuro de Marcelino García Toral, los fichajes y qué decisiones deportivas adopta en una reunión que se celebrará en Singapur en las próximas horas y a la que están citados Anil Murthy y Mateo Alemany, los máximos responsables del área se verán las caras con el máximo accionista, Peter Lim, y expondrán su planteamiento sobre lo que se vive en Valencia tras los últimos reveses futbolísticos.

La cita, prevista desde hace semanas según fuentes oficiales, coincide en el tiempo con el peor momento de Marcelino, que afrontó el encuentro contra el Valencia CF con un ultimátum si el resultado era negativo. El técnico fue respaldado por el director general Mateo Alemany este jueves y, pese al empate, parece que se ganó una la bola de partido más. No en vano, sólo la mala suerte impidió que su equipo sumara tres puntos ante los pucelanos.

La cita, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, inicialmente no estaba prevista para hablar del técnico -que el martes vuelve a tener otro match ball en Copa contra el Sporting- sino para planificar el mercado de invierno y afrontar los refuerzos que precisa el equipo para la segunda parte de la temporada tras una decepcionante primera vuelta. Peter Lim, que ya se reunió en noviembre en la primera crisis deportiva con Anil Murthy, y estuvo en diciembre en Valencia, donde proyectaron un Valencia seguro que bien distinto al actual en la cumbre de Las Arenas del pasado 10 de diciembre.

Marcelino se siente con fuerzas

Aunque no sea el único tema sobre la mesa, y  los fichajes sean el tema principal de la reunión, el técnico se siente con fuerzas y, lejos de temer por su destitución, piensa en cómo reforzar al equipo con fichajes. "La aceptaré, pero no la compartiré. No tengo ningún miedo a que no pueda seguir siendo el entrenador del Valencia CF. El Valencia está por encima de las personas", dijo. Al tiempo reconoció saber que el club lleva "semanas" trabajando para fichar. "Llevamos unas semanas, antes de Navidad, con la decisión de que tenemos que modificar la parte de arriba del equipo. Los números así lo dicen", apuntó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando