Secciones

Marcelino regresa a los entrenamientos con Batshuayi y Racic

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de Enero de 2019. 12:16
Entrenamiento tras el empate ante el Sevilla FC (Foto: David González)
Entrenamiento tras el empate ante el Sevilla FC (Foto: David González)

El Valencia CF ha regresado a los entrenamientos después de sumar un nuevo empate en liga. El cuadro del Turia ha vuelto a ejercitarse a las órdenes de Marcelino García Toral que ya prepara el próximo encuentro de Copa del Rey ante el Sporting de Gijón en Mestalla. Mientras la plana mayor del club viaja a Singapur, el asturiano continúa siendo el máximo responsable del banquillo del Valencia. Para el mencionado partido, el entrenador no podrá contar con Kondogbia y Guedes que siguen recuperándose de sus dolencias. 

Así, la sesión matinal de este sábado ha constado de un entrenamiento regenerativo para los titulares del partido contra el Valladolid. Por su parte, los suplentes y no convocados han completado una carga superior de trabajo. Tal y como dijo Mateo Alemany en su última rueda de prensa, está previsto que el asturiano realice rotaciones para ese envite frente al Sporting de Gijón. Por lo que muchos de los futbolistas que no se midieron al Valladolid serán protagonistas el próximo martes. 

Los que seguro que no estarán serán Kondgobia y Guedes. Estos dos futbolistas claves para Marcelino continúan recuperándose de sus problemas físicos. El luso sigue trabajando para terminar con sus dolencias tras la operación a la que se sometió por la doble hernia del deportista. Por su parte, Kondogbia sigue su proceso de recuperación de sus dolencias en el tendón del isquiotibial que lo ha dejado apartado de los terrenos de juego cerca de dos meses. 

Los que continúan en la dinámica del Valencia son Batshuayi y Uros Racic. El ariete belga estuvo ayer en Mestalla viendo el partido frente al Valladolid y hoy ha participado en el entrenamiento. El Valencia continúa negociando su salida y el Mónaco francés continúa siendo el mejor colocado. Más avanzada está la marcha de Uros Racic al Tenerife. Si no pasa nada raro el medio centro cerrar en las próximas horas su cesión al conjunto isleño. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *