Es Noticia
Compás de espera por Michy Batshuayi

Compás de espera por Michy Batshuayi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Michy Batshuayi contra el Barcelona (Foto: Twitter Batshuayi)
Michy Batshuayi contra el Barcelona (Foto: Twitter Batshuayi)

Restan los días para que Michy Batshuayi deje de ser futbolista del Valencia CF. La entidad de Mestalla continúa trabajando en consonancia con el Chelsea para buscarle acomodo al ariete. Por ahora, las negociaciones todavía no están lo suficientemente avanzadas para llegar en la próximas horas a un acuerdo. El Mónaco continúa siendo el equipo mejor colocado para hacerse con los servicios del futbolista. Con esta operación el Valencia quiere desprenderse de un futbolista que no cuenta para Marcelino y ahorrarse algo de dinero en una operación costosa.

Así, Michy Batshuayi sigue ejercitándose a las órdenes de Marcelino García Toral. El belga ha completado el entrenamiento de este domingo en la Ciudad Deportiva de Paterna. El ariete también acudió al partido frente el Valladolid. Estuvo en el palco viendo el envite junto a Gonçalo Guedes. Todos en la ciudad del Turia siguen a la espera de que se llegue a un acuerdo para su marcha. 

El Mónaco continúa siendo el mejor colocado. Su técnico habló en rueda de prensa y afirmó que era un futbolista a tener en cuenta. "¿Michy? Yo lo conozco. Nosotros estuvimos juntos con la selección belga. Es un jugador que puede ser interesante", destacó Thierry Henry. Pero además del cuadro monegasco, equipos como el Crystal Palace o el Everton también están interesados en hacerse con los servicios del todavía jugador del Valencia. 

Lo que está claro es que el punta tiene que abandonar el Valencia. Independientemente de que continúe o no Marcelino en el banquillo, Mateo Alemany sentenció su continuidad en su última rueda de prensa. El adiós de Batshuayi es una decisión tomada también por el club. Hay que recordar que el cuadro del Turia le paga la fija al futbolista y también le abonó una cantidad al Chelsea en concepto de pago por la cesión. Una operación llega hasta los nueve millones de euros. Si el Valencia logra desprenderse ahora del delantero se ahorrará la ficha del futbolista desde ahora hasta el final de la presente campaña. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando