Es Noticia
Dani Parejo salvó tres veces a Marcelino antes de su abrazo

Dani Parejo salvó tres veces a Marcelino antes de su abrazo

DMQ
Parejo se abraza a Marcelino en el Valencia-Valladolid. (Foto: David González)
Parejo se abraza a Marcelino en el Valencia-Valladolid. (Foto: David González)

El capitán del Valencia CF, Dani Parejo, salvó momentáneamente a su entrenador, Marcelino García Toral, durante el encuentro ante el Real Valladolid con su gol, que ponía al club de Mestalla por delante en el marcador y daba una vida extra al asturiano.

Pero el gol a los pucelanos no ha sido la primera bolsa de oxígeno que el capitán del Valencia CF ha dado su entrenador en esta Liga Santander, ya que, el madrileño ha anotado, por primera vez en su carrera, en tres encuentros consecutivos.

Así, antes de fundirse en un abrazo que representó la unión y el respaldo de la plantilla valencianista a su entrenador, el de Coslada ya habia regalado tres vidas extra a un Marcelino García Toral que se encomienda a su capitán.

El portador del brazalete valencianista anotó ante la SD Huesca, en la victoria en Mestalla antes del parón navideño, lo hizo también en la derrota en Mendizorroza ante el Alavés y además hizo lo propio este fin de semana ante el Real Valladolid, anotando así tres goles que han valido para que el Valencia CF sumara una victoria y un empate en los tres encuentros.

Máximo goleador del Valencia CF en LaLiga Santander

Dani Parejo, además, se ha erigido esta temporada cómo el jugador del Valencia CF más acertado de cara a la portería rival, siendo el máximo goleador del equipo en la competición doméstica con cinco goles.

Lejos quedan los siguientes jugadores del club valencianista en la tabla de goleadores, ya que, los delanteros Rodrigo Moreno, Santi Mina y Kevin Gameiro tan sólo acumulan dos goles cada uno en su cuenta particular.

Así, el capitán está respondiendo a la confianza que le da el técnico asturiano a base de goles y buenas actuaciones, dando un paso adelante cuándo el equipo lo necesita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando