Es Noticia
Este Valencia CF, cerca de ser el que menos gana de la historia

Este Valencia CF, cerca de ser el que menos gana de la historia

DMQ
Valencia-Valladolid. (Foto: David González)
Valencia-Valladolid. (Foto: David González)

El Valencia CF ha cerrado la primera vuelta de LaLiga Santander con tan sólo cuatro victorias en los 19 partidos disputados, una cifra que casi iguala el récord histórico negativo de la entidad en sus cien años de vida.

El conjunto que dirige Marcelino García Toral tan sólo ha sido capaz de vencer ante la Real Sociedad en Anoeta, en el Coliseum ante el Getafe y en Mestalla ante Rayo Vallecano y SD Huesca.

El Valencia CF, con las cuatro victorias mencionadas, se ha quedado a una victoria de igualar el récord negativo del club, marcado en tres victorias solamente en una primera vuelta, en la temporada 1982-1983.

Así, el Valencia CF, con cuatro victorias es de los menos ganadores de los cien años de vida del club, aunque los 11 empates cosechados, hacen que el equipo también sea de los que menos encuentros pierde.

17 puntos menos que la temporada pasada

El equipo de Marcelino ha terminado la primera vuelta con tan sólo 23 puntos, 17 menos con lo que la cerró la temporada pasada, dónde sumó un total de 40 puntos en la primera vuelta de LaLiga Santander.

Así, el conjunto de Mestalla continúa cerrando las primeras vueltas de manera irregular, ya que, en los últimos años ha realizado primeras vueltas de ensueño, con Nuno y Marcelino en el banquillo, y otras de verdadero infierno, dónde han pasado técnicos cómo Pako Ayestarán, Gary Neville o Cesare Prandelli, además de las segundas campañas de Nuno o el propio técnico asturiano.

Desde la temporada 2013-2014, el Valencia CF ha cerrado la primera vuelta con 23 puntos en tres ocasiones (2013-2014, 2015-2016 y 2018-2019), con 22 puntos en una ocasión (2016-2017), en lo que serían unas primeras vueltas atípicas en el Valencia CF por la poca cantidad de puntos y que contrastan con los conseguidos en la 2014-2015, dónde se consiguieron 38 puntos, y se cerró la temporada con récord de puntos, y en la pasada campaña, dónde el equipo consiguió los 40 puntos en la primera vuelta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando