Secciones

Mensaje del capitán: "Aquí no se rinde nadie"

Domingo, 13 de Enero de 2019. 20:00

Dani Parejo, capitán del Valencia CF, no se da por vencido pese a la temporada que está realizando el club de Mestalla, que dista mucho de las expectativas creadas este verano con la inversión hecha, la plantilla conformada y lo sentimental de la temporada, en la que el club celebra el centenario.

Así, el portador del brazalete del Valencia CF ha colgado un ambicioso mensaje en sus redes sociales, "me niego a dar por perdida una temporada en enero... Eso no va conmigo ni con el espíritu de este equipo. Hay tiempo y muchas ganas de lograr los objetivos. Aquí no se rinde nadie. Yo creo en este equipo".

El capitán, que anotó su quinto gol en esta temporada ante el Real Valladolid, está devolviendo a Marcelino García Toral la confianza que el asturiano deposita en él a base de goles que, de momento, salvan al técnico de la destitución.

La plantilla y la afición no sentencian a Marcelino

Una de las imágenes del partido apareció en la celebración del gol de Dani Parejo.El capitán y representante de la plantilla valencianista corrió para abrazar a Marcelino García Toral. Un gesto de cercanía con el máximo responsable del vestuario en un momento clave para su futuro dentro del club. Quizá, quien sabe, un mensaje para los responsables que tienen que dictaminar el futuro del técnico asturiano en el banquillo de Mestalla. 

Por su parte, la afición se mantuvo respetuosa con el equipo y también con el banquillo. En algunos momentos se escucharon tímidos pitidos en un sentido general. Pero la hinchada del estadio de la Avenida de Suecia no pidió el cese de su técnico en ningún momento. Un hecho que es noticia entendiendo la situación que vive el equipo en liga y los antecedentes con otros entrenadores en la historia del Valencia. Así, la hinchada tampoco ha sentenciado a un entrenador que continúa teniendo crédito en el Valencia. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *