Secciones

El Mónaco confirma el acuerdo por Michy Batshuayi

Domingo, 13 de Enero de 2019. 21:50
Batshuayi se lamenta por una ocasión fallada.
Batshuayi se lamenta por una ocasión fallada.

El mercado de invierno entra en una nueva dimesión. El vicepresidente del Monaco, Vadim Vasilev, ha confirmado que Michy Batshuayi, delantero del Chelsea cedido al Valencia CF hasta la fecha, terminará la temporada en el As Mónaco.

Las declaraciones de Vadim Vasilev, mano derecha del magnate ruso Dmitri Rybolóvlev, confirman un secreto a voces y aceleran un adiós que ya pidió Marcelino García Toral tras el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey. El vicepresidente, que ha estado en la presentación de Cesc Fàbregas como nuevo jugador monegasco es quien ha confirmado el acuerdo para que el internacional belga juegue en el principado y lo ha hecho a través de las cámaras de Canal + Francia.


El Valencia CF todavía no ha confirmado la noticia del adiós de un jugador que este domingo se entrenaba todavía a las órdenes de Marcelino en la Ciudad Deportiva mientras espera que cristalicen las negociaciones.

De hecho, con los principales responsables deportivos del Valencia CF (Anil Murthy y Mateo Alemany) llegando a estas horas a Singapur donde tienen previsto reunirse con Peter Lim este lunes, parece complicado que la noticia sea oficial antes de que tomen las riendas de nuevo del club.

Es, en todo caso, cuestión de tiempo que Michy Batshuayi deje su puesto en la plantilla y que el Valencia se desprenda de un jugador que no ha dado el rendimiento deseado y que en Mónaco lo espera Thierry Henry con los brazos abiertos.

La marcha de Batshuayi debería acelerar la búsqueda de un delantero, todo y que Marcelino explicó tras dejarlo fuera de la lista contra el Valladolid que, "si no está aquí un delantero es porque no queremos equivocarnos y porque las posibilidades para incorporar un delantero en el mercado de invierno son limitadas", explicó el entrenador. "El club está trabajando desde hace tiempo para intentar aumentar las posibilidades en la faceta ofensiva. Debemos ser prudentes y sigilosos", recalcó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *