Convocatoria del Valencia contra el Sporting | Copa del Rey
Secciones

Rotaciones en la convocatoria para el Sporting

Un contenido de:
Francisco Ortí

Martes, 15 de enero de 2019. 11:43
Sporting-Valencia (Foto: LaLiga)
Sporting-Valencia (Foto: LaLiga)

Marcelino García Toral ha confeccionado la convocatoria del Valencia CF para el partido contra el Sporting de Gijón, correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey.

Después de perder 2-1 en el partido de ida, el Valencia CF está obligado a remontar en Mestalla para acceder a cuartos de final de la Copa del Rey. Pese a que tanto Marcelino como Mateo Alemany han asegurado que LaLiga Santander es la prioridad sobre la Copa, caer eliminado contra un equipo de LaLiga 1,2,3 podría provocar un incendio en Mestalla.

En cualquier caso, Marcelino García Toral ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria del Valencia CF a jugadores importantes para darles descanso. Los futbolistas del filial Kang in Lee y Álex Blanco completan la convocatoria.

Además, se han quedado fuera de la convocatoria del Valencia CF Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes, quienes continúan lesionados y evolucionan positivamente en sus respectivos procesos de recuperación. Michy Batshuayi ha sido descartado por decisión técnica, a la espera de que se concrete su salida al AS Mónaco en este mercado de invierno.

Convocatoria del Valencia CF contra el Sporting de Gijón

La convocatoria del Valencia CF para el partido contra el Sporting de Gijón en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey la forman los siguientes jugadores:

Porteros: Neto Murara y Jaume Domènech.

Defensas: Ruben Vezo, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà y Toni Lato.

Centrocampistas: Daniel Wass, Carlos Soler, Ferran Torres, Dani Parejo, Francis Coquelin, Denis Cheryshev, Kangin Lee y Álex Blanco.

Delanteros: Santi Mina, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

Bajas por lesión: Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes y Piccini.

Bajas por decisión técnica: Michy Batshuayi y Garay

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *