Es Noticia
El Valencia CF se muere a base de empates

El Valencia CF se muere a base de empates

DMQ
El Valencia CF se desangra a base de empates (Foto: LaLiga)
El Valencia CF se desangra a base de empates (Foto: LaLiga)

El Valencia CF de Marcelino García Toral se desangra a base de empates, acumula once en las primeras diecinueve jornadas, y es un lastre para el casillero de puntos del club de Mestalla, que tan sólo ha conseguido cosechar cuatro victorias en la primera vuelta de LaLiga Santander.

El club de Mestalla ha cosechado un récord, de dudosa validez, al ser el primer equipo de toda la historia de LaLiga Santander que termina la primera vuelta con tantos empates, once.

Los 23 puntos sumados en estas primeras 19 jornadas, colocan al Valencia CF en una posición complicada en la tabla clasificatoria, a 10 puntos de la Liga de Campeones, marcada por el Real Madrid con 33, y a cuatro solamente de los puestos de descenso, que los marca el Rayo Vallecano con 19 puntos.

Tan sólo cuatro derrotas

La clasificación del Valencia CF sorprende si tan sólo se tienen en cuenta las derrotas, ya que, tan sólo acumula cuatro en toda la primera vuelta.

Solamente los tres primeros clasificados han perdido menos o los mismos partidos que el Valencia CF, el FC Barcelona ha perdido dos encuentros, el Atlético de Madrid uno y el Sevilla FC un total de cuatro encuentros.

Los rivales que se asemejan al Valencia CF en la clasificación, han perdido bastantes más encuentros que los de Marcelino García Toral, señal inequívoca de que los empates lastran al club de Mestalla en LaLiga Santander, cómo ejemplo, el Levante UD, que acumula los mismos puntos que el Valencia CF, lo hace con el doble de derrotas, ocho, las mismas que tiene la Real Sociedad, equipo que se sitúa un puesto por delante del Valencia CF.

Así, los valencianistas se sitúan, al finalizar la primer vuelta en la parte media de la tabla, aunque más cerca de puestos de descenso, a cuatro puntos, que de puestos europeos, a cinco de la Europa League, marcada por el Getafe con 28 puntos y a diez puntos de la Liga de Campeones, marcada por el Real Madrid, que suma 33 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando