Valencia CF | La recuperación de Gonçalo Guedes se adelanta
Secciones

Guedes volverá antes de lo esperado

Un contenido de:
Francisco Ortí

Lunes, 14 de enero de 2019. 16:00
Gonçalo Guedes durante el Valencia-Betis. (Foto: David González)
Gonçalo Guedes durante el Valencia-Betis. (Foto: David González)

Gonçalo Guedes volverá a vestir la camiseta del Valencia CF antes de lo esperado. El extremo portugués está acortando plazos en el proceso de recuperación de su lesión y regresará antes de la fecha prevista por los médicos tras la operación a la que fue sometido.

Así lo ha asegurado Marcelino García Toral. En la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey entre el Valencia CF y el Sporting de Gijón, el técnico asturiano aseguró que Guedes "va muy bien" y volverá antes de los dos meses de baja.

"Se preveía que estaría dos meses de baja y creo que se va a adelantar. Creo que estará antes de esos dos meses"

"Guedes va muy bien. Pero ahora no sé para cuando estará disponible. Si todo transcurre con normalidad se preveía que estaría dos meses de baja y creo que se va a adelantar. Creo que estará antes de esos dos meses", declaró Marcelino en rueda de prensa.

El jugador se sometió el pasado jueves a una revisión médica junto a uno de los doctores tras realizar su trabajo en solitario en la Ciudad Deportiva de Paterna del club y los resultados, junto a las sensaciones, son muy positivas.

Ya se cumple un mes de la operación

Guedes sonríe desde la cama del hospital. (Foto: Valencia CF)
Guedes sonríe desde la cama del hospital. (Foto: Valencia CF)

Gonçalo Guedes pasó por quirófano hace justo un mes, el pasado 14 de diciembre. En principio se estableció que el jugador estaría dos meses alejado de los terrenos de juego.

"El jugador Gonçalo Guedes ha sido intervenido este mediodía de forma satisfactoria de la debilidad en la pared abdominal que sufría en las últimas semanas. La intervención, que ha tenido lugar en el Hospital Santa María de Oporto, ha sido realizada por el doctor Vieira Amândio, en coordinación con el Departamento Médico del Valencia CF y con la presencia del doctor Antonio Maestro", informó el club de Mestalla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *