Es Noticia
Guedes volverá antes de lo esperado

Guedes volverá antes de lo esperado

DMQ
Gonçalo Guedes durante el Valencia-Betis. (Foto: David González)
Gonçalo Guedes durante el Valencia-Betis. (Foto: David González)

Gonçalo Guedes volverá a vestir la camiseta del Valencia CF antes de lo esperado. El extremo portugués está acortando plazos en el proceso de recuperación de su lesión y regresará antes de la fecha prevista por los médicos tras la operación a la que fue sometido.

Así lo ha asegurado Marcelino García Toral. En la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey entre el Valencia CF y el Sporting de Gijón, el técnico asturiano aseguró que Guedes "va muy bien" y volverá antes de los dos meses de baja.

"Se preveía que estaría dos meses de baja y creo que se va a adelantar. Creo que estará antes de esos dos meses"

"Guedes va muy bien. Pero ahora no sé para cuando estará disponible. Si todo transcurre con normalidad se preveía que estaría dos meses de baja y creo que se va a adelantar. Creo que estará antes de esos dos meses", declaró Marcelino en rueda de prensa.

El jugador se sometió el pasado jueves a una revisión médica junto a uno de los doctores tras realizar su trabajo en solitario en la Ciudad Deportiva de Paterna del club y los resultados, junto a las sensaciones, son muy positivas.

Ya se cumple un mes de la operación

Guedes sonríe desde la cama del hospital. (Foto: Valencia CF)
Guedes sonríe desde la cama del hospital. (Foto: Valencia CF)

Gonçalo Guedes pasó por quirófano hace justo un mes, el pasado 14 de diciembre. En principio se estableció que el jugador estaría dos meses alejado de los terrenos de juego.

"El jugador Gonçalo Guedes ha sido intervenido este mediodía de forma satisfactoria de la debilidad en la pared abdominal que sufría en las últimas semanas. La intervención, que ha tenido lugar en el Hospital Santa María de Oporto, ha sido realizada por el doctor Vieira Amândio, en coordinación con el Departamento Médico del Valencia CF y con la presencia del doctor Antonio Maestro", informó el club de Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando