Once del Valencia CF contra el Sporting | Copa del Rey
Secciones

Este es el once del Valencia CF contra el Sporting

Un contenido de:
Francisco Ortí

Martes, 15 de enero de 2019. 20:27
El once del Valencia CF ante el Sporting (Foto: Valencia CF).
El once del Valencia CF ante el Sporting (Foto: Valencia CF).

Marcelino García Toral ha anunciado el once del Valencia CF para jugar contra el Sporting de Gijón en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. El técnico asturiano ha realizado rotaciones en el once del Valencia CF, fiel a su idea de priorizar LaLiga Santander sobre el torneo del KO.

En ese sentido, Marcelino ha realizado rotaciones en todas las líneas. A pesar de que el Valencia CF está obligado a remontar ante el Sporting de Gijón después de perder 2-1 en el partido de ida, el técnico asturiano ha aprovechado el encuentro para dar minutos a los menos habituales.

El once del Valencia contra el Sporting es el formado por Jaume Domènech; Wass, Vezo, Diakhaby, Lato; Ferran Torres, Parejo, Coquelin, Kangin Lee; Gameiro y Rodrigo

Jaume Domènech vuelve al once del Valencia CF para ocupar la portería, como viene siendo habitual en la Copa del Rey. El de Almenara representa la mayor novedad en la alineación valencianista junto al canterano Kangin Lee, que empieza a ser un habitual en las convocatorias.

Arriba, Kevin Gameiro volverá a tener una oportunidad de reencontrarse con el gol y romper la mala racha del Valencia CF cara a puerta.

De este modo, el once del Valencia CF contra el Sporting de Gijón es el formado por Jaume Domènech; Wass, Ruben Vezo, Mouctar Diakhaby, Toni Lato; Ferran Torres, Dani Parejo, Francis Coquelin, Kangin Lee; Kevin Gameiro y Rodrigo Moreno.

Un partido decisivo

El Valencia CF no oculta que la prioridad es LaLiga Santander, mientras que la Copa del Rey ha quedado en segundo plano por la situación clasificatoria. Sin embargo, será difícil de superar en Mestalla una eliminación a manos de un equipo de LaLiga 1,2,3. Por ello, el partido es más importante de lo que parece para los de Marcelino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *