Valencia CF: Piccini Baja para la Copa del Rey Por Lesión y Duda Celta
Secciones

Piccini se pierde la Copa por lesión y es duda para Vigo

Un contenido de:
David Torres

Martes, 15 de enero de 2019. 14:02
Piccini. (Foto: Valencia CF)
Piccini. (Foto: Valencia CF)

Cristiano Piccini no ha entrado en la lista de convocados para el encuentro de este martes en Copa del Rey contra el Sporting de Gijón y es duda para el partido de este sábado contra el Celta de Vigo en Balaídos. El futbolista italiano tiene un pequeño problema en su rodilla.

El Valencia CF lo ha hecho público mediante el siguiente comunicado: "El jugador Cristiano Piccini presenta una contusión en su rodilla izquierda que le hace ser baja para el partido de este martes entre el Valencia CF y el Sporting de Gijón. Pendiente de evolución".

 

Lo cierto es que el futbolista ya no participó en la sesión de este lunes en Paterna. De hecho, el lateral pasó por la mañana una serie de pruebas médicas y después se ejercitó en solitario en el gimnasio. Casi con total seguridad, el italiano será baja para el envite de este martes a las nueve y media de la noche en Mestalla.

La baja de Piccini se une a las ya conocidas de Gonçalo Guedes y Geoffrey Kondogbia, que siguen lesionados y alejados del grupo. Pero no todo son malas noticias para un Marcelino que ha sabido esta misma semana que Guedes volverá antes de lo esperado a ponerse a sus órdenes. Cualquier ayuda es poca para sacar al equipo de la delicada situación deportiva en la que se encuentra en LaLiga Santander y en la Copa. 

Sin Cristiano Piccini en el equipo lo normal es que Marcelino eche mano de Daniel Wass este martes en Mestalla para el lateral derecho, todo y que Vezo apuntaba al centro de la zaga donde, por decisión técnica, descansará Garay y sólo quedan hábiles, al margen del portugués, Gabriel Paulista y Mouctar Diakahby. Falta ver si el lateral italiano llega a tiempo para Vigo, como así todo parece indicar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: