Noticia Valencia CF: Kondogbia Guedes recuperación lesión
Secciones

Kondogbia y Guedes ya corren sobre el césped 

Un contenido de:
Luis Cortés

Martes, 15 de enero de 2019. 18:00
Entrenamiento 29 de noviembre. (Foto: David González)
Entrenamiento 29 de noviembre. (Foto: David González)

El Valencia CF ha realizado este martes por la mañana una pequeña sesión de activación previa al partido frente al Sporting de Gijón. Una rutina que suele  seguir Marcelino García Toral cuando el equipo juega en horario nocturno. El citado entrenamiento ha dado noticias optimistas al cuerpo técnico valencianista. Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes han comenzado a realizar carrera continua sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna. 

Así, Kondgobia y Guedes han dado un paso más en la recuperación de sus respectivas lesiones. Ambos ya han comenzado ha realizar ejercicio de campo en la Ciudad Deportiva de Paterna. Este martes el medio centro y el extremo han realizado carrera continua mientras los convocados frente al Sporting realizaban ejercicios de activación para el partido de esta noche. Una buena noticia para el cuerpo técnico que ve como la recuperación de dos de sus futbolistas estrella cumplen los plazos de recuperación. 

Kondogbia padece un problema en el tendón de los isquiotibiales. El futbolista aprovechó el envite del Valencia la pasada semana en Gijón para visitar al doctor Maestro. El doctor asturiano acordó en consonancia con los servicios médicos del Valencia utilizar factores de crecimiento para acelerar la recuperación del centrocampista. Además, esta técnica ayuda a que el futbolista supere sus dolencias de forma más segura. 

Por su parte, Gonçalo Guedes continúa recuperándose de su doble hernia del deportista. El futbolista viajó a Portugal para ser operado por su doctor de confianza. La pasada semana el luso pasó una revisión donde se confirmó que está cumpliendo los plazos previstos. Todavía tiene que evolucionar más la zona afectada para que se concrete el plazo de recuperación del atacante. Pero se prevé que a Guedes le resta cerca de un mes para que regrese a los entrenamientos con el resto del grupo. 

1 comentario

  1. Ángel Galán Pascual

    ‌espero q los cuatro lesionados esten al 100/100 pronto x q se nota muchísimo, pero la delantera q tenemos lo siento pero es muy mala pero mala solo se salva Mina ,pero es lo q hay ,suerte hoy y el próximo el Celta haber lo q hacemos.
    Y Marcelino eres un gran entrenador , no te preocupes q no te faltarían equipos ,aunque no creo q te den de baja .gracias

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *