Es Noticia
Aderllan Santos tiene dos días más de permiso

Aderllan Santos tiene dos días más de permiso

DMQ
aderllan.jpeg
aderllan.jpeg

El Valencia CF ha dado un segundo permiso extra a Aderllan Santos. El club le ha concedido 48 horas más de plazo para que se encuentre un acomodo definitivo y pueda resolver su futuro lejos de la entidad.

Así, el conjunto de Mestalla, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, en su ansia por librarse del central brasileño que no cuenta para nada para el equipo. De hecho, el último día cuando Marcelino fue cuestionado al respecto, ya explicó que no sabía nada de él y ya avisó que "era difícil que juegue", pero dudaba si terminaría entrenando con el equipo.

Lo cierto es que este martes se acaba el primer permiso de 15 días que le dio el club para buscarse equipo y las gestiones, de momento, no han fructificado. Tanto es así que el Valencia ha ampliado, de momento, 48 horas para que se busque equipo, principalmente en Europa.

Tanto la parte del jugador cómo la secretaría técnica del Valencia CF siguen rastreando el mercado para tratar de encontrar un equipo en el que dar acomodo al central brasileño, tarea harta complicada viendo el valor que el defensa tiene en el mercado.

Portugal es el país dónde más esfuerzos están poniendo para ofrecer al central, dado que es el país en el que,defendiendo la camiseta del Sporting de Braga, cuajó mejores actuaciones.

Aderllan Santos, un gran fiasco

El fichaje de Aderrlan Santos ha sido desde el principio uno de los grandes fiascos de la época de Meriton Holdings. No hay que olvidar que por el central brasileño que se pagaron 9'5 millones de euros, que no se van a recuperar. Al comprobar que no tenía nivel para el Valencia fue cedido al Sao Paulo de su país que, a su vez, lo cedió al Vitoria, con el que descendió. Al finalizar la cesión, el pasado 31 de diciembre, tenía que incorporarse al club. No en vano, al brasileño le resta temporada y media a razón de casi un millón de euros, lo que el Valencia CF deberá abonarle una gran cantidad si decide finalizar la vinculación de manera unilateral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando