Es Noticia
Ferran Torres confiesa que lo ha pasado mal

Ferran Torres confiesa que lo ha pasado mal

DMQ
Foto autor
Javier Casero

El joven jugador del Valencia CF, Ferran Torres ha anotado su primer gol oficial con el Valencia CF en la victoria de su equipo por tres goles a cero ante el Sporting de Gijón. Este resultado cosechado en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey sirve para que el club valenciano pueda pasar de ronda tras caer por 2-1 en la ida ante el equipo asturiano. El canterano se estrenaba como goleador y aprovechó para sincerarse.

Tras marcar y completar una segunda parte fabulosa, Torres atendió a los medios de comunicación en zona mixta. El jugador valenciano se mostró confiado con el actual estado del equipo y advierte que el equipo no va a parar de crecer. Además, a Ferran se le vio feliz por el gol y se notó que está claramente con Marcelino García Toral:

¿Te has quitado presión de encima?

Si que es verdad que no he pasado por un buen momento, hoy he salido y he disfrutado del partido. Me han salido las cosas y estoy contento por el gol y por poder ayudar al equipo.

¿Cómo está el vestuario?

El vestuario está más unido que nunca, si que es verdad que no venimos de un buen momento pero somos los jugadores los que lo tenemos que sacar adelante y cómo se está reflejando últimamente vamos hacia arriba.

¿Tenías ganas de que te saliese un segunda parte así?

Yo siempre trabajo para dar mi máximo nivel y es verdad que a veces no se dan esas circunstancias pero yo siempre trabajo para estar al máximo nivel.

¿De quién te has acordado cuando has visto que el balón entraba en la portería?

Bueno al final se pasan muchos momentos por la cabeza sobretodo de la familia y de los seres queridos que han estado a mi lado.

¿Hay prioridad entre LaLiga Santander o lo Copa?

El Valencia es un equipo que tiene que luchar para conseguir cualquier tipo de título. Nosotros estamos centrados ahora en LaLiga Santander en el próximo partido pero como te digo partido a partido.

¿Cómo está Marcelino?

El míster está muy encima nuestra, confiamos mucho en él, nos está sacando lo máximo para que volvamos a estar ahí arriba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando