Secciones

Fichaje del delantero: El Valencia CF no encuentra lo que quiere

Miércoles, 16 de Enero de 2019. 14:00
Sergio León no tiene minutos en el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio León no tiene minutos en el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El objetivo del Valencia CF en el mercado de invierno está claro: necesita reforzar el ataque. Sin embargo, poner el plan en práctica no está resultando tan sencillo. El fichaje del delantero se está complicando y a pesar de que enero ya ha superado su ecuador, el Valencia CF todavía no ha encontrado lo que quiere.

Según han confirmado fuentes del club a ElDesmarque Valencia, el Valencia CF no tiene ninguna negociación abierta en estos momentos. Se trabaja en el fichaje del delantero y se analiza el mercado activamente, pero todavía no se ha encontrado una opción que convenza tanto deportiva como económicamente.

Y es que el mercado de invierno no ofrece demasiadas alternativas. Tanto Marcelino García Toral como Mateu Alemany han recordado públicamente que enero es un mes complicado para fichar y, por lo tanto, se debe afrontar con paciencia para no cometer errores.

El fichaje del delantero ha generado incontables rumores vinculados con el Valencia CF. El último tiene a Sergio León. Desde Sevilla se apuntó que Marcelino había llamado al delantero del Betis para reclutarlo para su equipo. Sin embargo, el entrenador asturiano ha desmentido categóricamente este aspecto.

"No he hablado con Sergio León. Quien diga eso, miente. Supongo que será alguien de su entorno, pero están mintiendo. No he hablado con él para nada", sentenció el asturiano en rueda de prensa.

No hay prisa

Alemany ya está de vuelta. (Foto: David González)
Alemany ya está de vuelta. (Foto: David González)

El Valencia CF es consciente de que debe actuar con cautela en el mercado de invierno. Así se ha marcado tras la reunión en Singapur entre Anil Murthy, Mateo Alemany y Peter Lim. A pesar de que el fichaje del delantero es necesario y más con la inminente salida de Michy Batshuayi, en Mestalla no hay prisa.

El propio Marcelino ha reconocido que están justos en ataque para afrontar un calendario muy cargado de partidos, pero antepone la calidad de la incorporación sobre la velocidad de la misma.

"Es algo que estamos hablando, pero es mucho más importante la calidad, que ese jugador nos aumente la competitividad de forma clara, que la premura. En eso estamos trabajando", explicó el asturiano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?