Fichajes del Valencia CF: Chelsea Bloquea Cesión Batshuayi al Mónaco
Secciones

El Chelsea bloquea el adiós de Batshuayi al Mónaco

Un contenido de:
David Torres

Miércoles, 16 de enero de 2019. 16:17

Reportar vídeo

Además de que el Valencia CF no encuentra el perfil de delantero que quiere en el mercado de fichajes, en las últimas horas se está complicando también la salida de Michy Batshuayi, apalabrada ya al Mónaco. Según parece, el futbolista estaba de acuerdo en abandonar su cesión en Valencia procedente del Chelsea, pero el club inglés se ha puesto firme y exige ahora un pago para aceptar el cambio.

Así, el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, ha confirmado este miércoles que "estamos de acuerdo con el jugador y con el Valencia CF, pero no aún con el Chelsea, que quiere una transferencia. El caso está bloqueado". La declaración, realizada por el mismo directivo que hace unos días confirmaba el acuerdo

"Estamos de acuerdo con el jugador y con el Valencia CF, pero no aún con el Chelsea, que quiere una transferencia. El caso está bloqueado"

Las últimas novedades complican aún más el mercado de invierno del Valencia CF que pone como prioridad para reforzar su delantera la salida de uno de los cuatro integrantes de la misma. Michy Batshuayi era y es el elegido, novias no le faltan, pero era el Mónaco el que había tomado la delantera en la negociación al cerrar el acuerdo con el jugador.

Henry lo quiere, Marcelino no

En el Principado o espera con los brazos abiertos Thierry Henry, técnico del Mónaco, que conoce al valencianista a la perfección de su etapa como segundo de Bob Martínez en la selección belga. Justo lo contrario que un Marcelino que, tras el partido de ida de la Copa del Rey aseguró que "la paciencia en algún caso ya se agotó. No quiero especificar mucho más", dijo el técnico en clara alusión a Michy Batshuayi. La prueba evidente es que no ha vuelto a convocarlo ni en LaLiga Santander, ni en la Copa.

Si finalmente se frustrara el adiós de Michy Batshuayi al Mónaco, otros clubs han mostrado su interés. Uno de ellos es el Everton inglés, que preguntó hace semanas por la situación del atacante y que se mantendría a la espera de novedades en torno a su situación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?