Es Noticia
Todos los detalles del caso Chicharito

Todos los detalles del caso Chicharito

DMQ
Foto autor
Luis Cortés / David Torres
Chicharito celebra un gol con el West Ham (Foto: EFE).
Chicharito celebra un gol con el West Ham (Foto: EFE).

Chicharito Hernández se ha convertido en una de las opciones para la delantera del Valencia CF en este mercado de invierno. Después de que el cuadro de Mestalla lo descartara en verano, la nueva situación de la delantera valencianista le ha abierto las puertas. Pero la operación con el West Ham sería más que complicada. Es una incógnita lo que sucederá a lo largo del mercado. Pero a día de hoy el fichaje del mexicano se puede catalogar como más que complicado. Chicharito gusta, es un secreto a voces que no esquiva ni Marcelino en sala de prensa, pero el West Ham se ha puesto duro y pide un precio por su salida que en Mestalla, ahora, no están dispuestos a pagar. 

Manuel Pellegrini cuenta con cuatro delanteros en su plantilla. Se entiende que por trayectoria los cuatro delanteros que tiene el West Ham son de primer nivel. El técnico chileno cuenta con todos ellos y reparte minutos en los dos puestos de ataque. Lucas Pérez, Andy Carroll y Arnautovic gozan de minutos en el citado conjunto británico. El West Ham no tiene pensado deshacerse de ninguno salvo que la oferta le interese. 

12 millones o nada

Tal y como informa la prensa inglesa, un club de la liga china ha presentado una oferta de treinta y cinco millones de libras para hacerse con los servicios de Marko Arnautovic. Una oferta que por lo menos ha provocado que el West Ham se piense la venta de su delantero estrella. Si el austriaco abandona la disciplina del cuadro inglés la salida de Chicharito se convertiría en una utopía. A pesar de que al ariete nacido en México le gusta la idea de jugar en el conjunto del Turia, por lo que llegar a un acuerdo con él resultaría sencillo. El Valencia, lógicamente, niega cualquier negociación con el futbolista, entre otras cosas porque tiene contrato en vigor, y con el club inglés porque el precio -12 millones de euros sin cesión- es ahora mismo inalcanzable para los de Mestalla.

El entorno del West Ham traslada que al club inglés no le ha llegado ninguna propuesta formal del Valencia ni de otro equipo por Chicharito Hernández. La citada entidad no tiene ninguna intención de ceder al ariete. Los británicos solo contemplarían una venta y por ahora por un precio bastante elevado. Pero si se termina cerrando la venta de Arnautovic su salida sería un imposible.

Si bien es cierto, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, Arnautovic tampoco saldrá del West Ham sino es por una oferta que se acerque a los 40 ó 50 millones de euros, con lo que, como Chicharito, está lejos de abandonar la salida de los 'hammers'. 

Las opciones del Valencia escasean en el mercado 

No va a tener un mercado de invierno fácil el Valencia en lo que se refiere a los fichajes. La absoluta prioridad de la entidad es traer a un delantero cedido hasta final de temporada. Si las primeras opciones no salen la secretaria técnica buscaría otros nombres que estén más abajo en la lista de prioridades. Es ahí cuando entran perfiles de futbolistas como el de Sergio León. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando