Es Noticia
Aderllan Santos vuelve 'oficialmente' al Valencia CF

Aderllan Santos vuelve 'oficialmente' al Valencia CF

DMQ

El central brasileño Aderllan Santos, que regresa al Valencia CF tras una temporada y media de cesión en diferentes equipos de su país, ya está inscrito oficialmente en la lista de jugadores que forman la plantilla del conjunto de Mestalla en la página web de la UEFA.

La UEFA, que coloca sin número al central, ya ha actualizado su base de datos, dónde aparece el ex defensor del Sporting de Braga ya junto al resto de defensas del Valencia CF.

El defensor, que tendrá vacaciones hasta el próximo lunes tras aumentarle los días libres por segunda vez, el primer permiso vacacional terminó el pasado martes día 15 de enero, sigue trabajando para buscar un equipo que le de acomodo y resolver su entuerto con el club de Mestalla.

El club, por su parte, ve cada vez más complicado un final feliz en el 'caso Aderllan' y cada vez se ve más cerca un final dónde el club deba indemnizar al brasileño por dar por zanjada la vinculación entre Valencia CF y Aderllan Santos.

El de Salgueiro, que firmó cinco temporadas con el club valenciano, tan sólo pasó dos en la disciplina valencianista, tras llegar cómo refuerzo para cubrir la baja de Nicolás Otamendi, antes de marcharse cedido a Sao Paulo primero y EC Vitoria después, club con el que descendió de categoría en el país cinco veces campeón del mundo.

El FIFA ya lo actualiza cómo nuevo jugador del Valencia CF

El vídeo juego de fútbol ya coloca también a Aderllan Santos cómo jugador del Valencia CF, pese a que las intenciones del club de Mestalla es que el central brasileño no se vuelva a poner la camiseta blanquinegra.

El defensor, que no encuentra equipo, ya aparece con la camiseta del centenario del club de Mestalla, cómo uno de los refuerzos del mercado de invierno del Valencia CF.

https://twitter.com/DavGaming92/status/1085564583161532417

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anibal

    ‌aderlan 10, abdenour 22, Enzo 25, negredo 30. Gran gestión, grandes Comisiones.

Cargando