Fútbol internacional: Javi Pérez, un valenciano en la MLS
Secciones

Javi Pérez, de Paterna a Los Ángeles FC

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Sábado, 19 de enero de 2019. 18:00
Javi Pérez, el valenciano que jugará en la MLS (Foto: Twitter)
Javi Pérez, el valenciano que jugará en la MLS (Foto: Twitter)

Javier Pérez de Lucía, un valenciano y canterano del Valencia CF nacido en 1996, es el único jugador español seleccionado en el 'Superdraft' de la mejor liga de fútbol estadounidense, la MLS, y que jugará en Los Ángeles FC al lado de, entre otros futbolistas, un viejo conocido de LaLiga Santander, Carlos Vela.

Javi Pérez, se convertirá así en el siguiente español en recalar en la Mayor League Soccer de estados unidos, tras pasar dos años en la universidad de Pittsburg, lugar que escogió tras salir de la Academia del Valencia CF en Paterna.

Pérez de Lucía, que llegó a la escuela del Valencia CF con cinco años, la abandonó hace dos, tras quince años defendiendo la camiseta del club blanquinegro, y puso rumbo a un sueño que se ha hecho realidad, jugar en la mejor liga del fútbol norteamericano.

Los Ángeles FC, escogieron a Javi Pérez en el número 64 del 'Superdraft', lo que marcó un hito en la vida del valenciano, que jugará en una competición que sigue creciendo a pasos agigantados dentro del mundo del fútbol mundial.

"Llegó a la escuela del Valencia CF con cinco años, la abandonó hace dos, tras quince años defendiendo la camiseta del club blanquinegro"

Apadrinado por el sello DV7

El valenciano llega con el parapeto de la marca personal de David Villa, DV7, ya que, el asturiano apadrinó en su escuela al valenciano, y se ha mostrado muy feliz por la elección de Javi Pérez por parte de los angelinos.

Javi Pérez, también se mostró muy ilusionado con la nueva etapa que va a comenzar,  «animo a los jóvenes jugadores españoles a perseguir sus ilusiones porque con esfuerzo se puede conseguir todo. Jugar en un equipo como Los Ángeles FC reconoce todos los años de mi vida que he dedicado al fútbol desde que empecé en el Valencia CF a los 5 años», añadió el valenciano. 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *