FIFA 19: Dani Parejo del Valencia CF en el Once Ideal de la jornada
Secciones

Parejo, en el once virtual de la jornada en Europa

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Sábado, 19 de enero de 2019. 16:00
Parejo en el once de la jornada para FIFA 19 (Foto: Valencia CF)
Parejo en el once de la jornada para FIFA 19 (Foto: Valencia CF)

Dani Parejo, jugador del Valencia CF, ha sido nombrado por segunda vez en el equipo de la semana a nivel mundial para el videojuego de fútbol FIFA 19, que ha incluido al capitán valencianista tras su gol anotado ante el Real Valladolid de la jornada 19 de LaLiga Santander.

El de Coslada ya fue incluido en el once de la jornada el último partido de 2018, tras su gol ante la SD Huesca, dónde Piccini anotó en el tiempo de descuento para dar la victoria al Valencia CF y dónde el madrileño había abierto el marcador.

El capitán, está cuajando una temporada muy prolífica en cuanto a goles, y con cinco dianas, es actualmente el máximo goleador del Valencia CF, por delante de los cuatro delanteros.

El centrocampista, que ya ha elevado su media de jugador hasta 88, tras empezar la temporada del juego en 86, también ha sido felicitado por la compañía de juegos electrónicos por volver a estar incluidos.

Dani Parejo, que está siendo de los jugadores más destacados de la temporada, además protagonizó la foto de la jornada tras abrazar a Marcelino García Toral tras el gol, lo que demostró que el vestuario está unido y demostrando también el apoyo al técnico asturiano.

Mina, Batshuayi y Neto, también han estado esta temporada

Dani Parejo no es el único jugador del Valencia CF que ha sido incluido en esta primera vuelta de la temporada en el equipo ideal de la jornada en europa por FIFA 19.

Otros componentes de la plantilla valencianista cómo Santi Mina, Neto Murara o Michy Batshuayi ya han entrado en el once de la jornada durante estas primeras 19 jornadas ligueras.

Así, pese a los malos resultados de los de Marcelino García Toral en LaLiga Santander, los jugadores siguen destacando dentro de los onces europeos, siendo ya cuatro jugadores del club los que han aparecido en el once europeo semanal del famoso videojuego.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?