Fichajes y salidas del Valencia CF | Batshuayi espera a Chelsea y Everton
Secciones

Batshuayi espera al Chelsea y los blues al Everton

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de enero de 2019. 10:00
Batshuayi se lamenta por una ocasión fallada.
Batshuayi se lamenta por una ocasión fallada.

Las horas y los días continúan pasando y el delantero belga, Michy Batshuayi sigue en la disciplina del Valencia CF, a la espera de que se desbloquee su salida de la entidad de Mestalla, algo que depende del club que posee los derechos del ariete, el Chelsea.

El jugador, por su parte, está convencido en salir al AS Mónaco, dónde Thierry Henry ya espera al ariete belga con los brazos abiertos para tratar de salvar al club del principado del descenso a segunda división francesa, cosa que el Chelsea no ve con buenos ojos.

Vasilyev lo confirmó

El vicepresidente del club monegasco, Vadim Vasilyev confirmó, en la presentación de Vainqueur,  el acuerdo con Michy Batshuayi y con el Valencia CF, pero que el Chelsea negó el pase, ya que, quiere una venta del delantero y no otra cesión para uno de sus valores jóvenes para que no se devalúe más.

Así, en el impás de espera, Marcelino y Michy Batshuayi han acercado posturas y han dado una imagen de normalidad ante las cámaras, en unos días dónde todo es alegría en la Ciudad Deportiva de Paterna tras eliminar al Sporting de Gijón en Copa del Rey.

El conjunto inglés prefiere una venta al Everton

Según la prensa inglesa, el Chelsea prefiere una venta en el siguiente movimiento del delantero belga, ya que, no quieren arriesgar a que la imagen del ariete se vea más afectada y se devalúe, aún más, su precio en el mercado.

Así, el conjunto 'blue' espera ofertas por el goleador de los 'Red Devils' en esta segunda parte del mes de enero y equipos cómo el Everton, que tal y cómo ha podido saber ElDesmarque Valencia, preguntó hace varias semanas por la situación del delantero, y que podría estar preparando una oferta, que según apuntan en inglaterra podría rondar los 40 millones de libras, algo que convencería al Chelsea más que una cesión al AS Mónaco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: