Posible once del Valencia CF ante el Celta de Vigo | LaLiga Jornada 20
Secciones

Vuelve LaLiga Santander, vuelve el once de gala

Un contenido de:
David Torres

Viernes, 18 de enero de 2019. 08:00
Mina será titular. (Foto: David González)
Mina será titular. (Foto: David González)

Vuelve LaLiga Santander y con ella vuelve el once titular del Valencia CF para el próximo partido en el que, de nuevo, estará en juego el proyecto y hasta un Marcelino que sigue pagando la irregular primera vuelta de su equipo. Por eso, no hay duda que el posible once del Valencia ante el Celta de Vigo este sábado será lo más parecido al equipo de gala. Obviamente sin contar con Guedes y Kondogbia, lesionados de larga duración, y con la duda de Piccini, que volvió a entrenar este jueves tras estar toda la semana ausente

El Valencia CF no puede permitirse más deslices. En una posición más cercana al descenso que a los puestos europeos, el equipo tiene que comenzar a ganar y hacerlo de forma seguida. Sin parar, semana tras semana y, a medio plazo, replantearse los objetivos de una campaña que empezó con la meta de jugar la Champions.

Ahora eso da igual, lo único que importa es sumar y hacerlo ante rivales, como el Celta de Vigo, asequibles y también en plena crisis de resultados. Para ello Marcelino ni variará su sistema ni cambiará su apuesta. El once de gala saldrá en  Balaídos y es el que tratará de darle continuidad a la pacificadora victoria copera ante el Sporting.

El posible once del Valencia contra el Celta sería el formado por Neto; Gayà, Gabriel, Garay, Piccini o Wass; Cheryshev, Coquelin, Dani Parejo y Carlos Soler; Rodrigo y Mina.

Paradójicamente lo hará con no menos de 4 ó 5 cambios en el posible once titular. Es seguro el regreso de Neto a la portería, de Gayà, Garay y Gabriel a la zaga, de Cheryshev y Carlos Soler a la medular y de Mina, que fue suplente ante los asturianos. Queda, por tanto, discernir únicamente la duda de Piccini o Wass para el lateral derecho. El resto de posiciones parecen claras. Así, el posible once del Valencia contra el Celta sería el formado por Neto; Gayà, Gabriel, Garay, Piccini o Wass; Cheryshev, Coquelin, Dani Parejo y Carlos Soler; Rodrigo y Mina.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: