Es Noticia
La Copa del Rey puede abrirle las puertas del once a Ferran

La Copa del Rey puede abrirle las puertas del once a Ferran

DMQ
Ferran Torres en Mestalla (Foto: LaLiga).
Ferran Torres en Mestalla (Foto: LaLiga).

Los segundos 45 minutos del encuentro del pasado martes en Mestalla ante el Sporting de Gijón en Copa del Rey han sido una medicina revitalizante para la figura de Ferran Torres en el Valencia CF.

El de Foios, ha abierto una puerta al once titular, con una actuación, que por fin, ha demostrado todo el potencial que, por una parte, aglutina el canterano, y por otra, que la afición y cuerpo técnico esperaban de él.

Asi, su buena actuación, ha llevado a Marcelino a probar al jugador por la banda izquierda para el partido ante el RC Celta de Vigo en Balaídos, y podría ser titular en el encuentro de este sábado ante los celestes.

Con la vuelta de Carlos Soler, el extremo criado en Paterna deberá moverse de banda, para recalar en la izquierda, que no es su posición natural pero dónde el de Foios tampoco se siente incómodo.

Marcelino García Toral ha valorado la actuación de Ferran en rueda de prensa

El técnico asturiano ha respondido sobre la actuación del jóven extremo en el partido ante el Sporting, "Ferran jugó una eliminatoria de 180 minutos e hizo 45 extraordinarios. Para él va a suponer un aumento de autoestima. Para el club y el cuerpo técnico fue una gran satisfacción".

Pero Marcelino García Toral ha querido frenar la euforia creada en torno al de Foios, "a partir de ahí no debemos querer generar una estrella por un partido porque le iba a perjudicar más que beneficiar. Es un jugador joven que necesita dar pasos cortos pero seguros. Tenemos que darle normalidad y desde la normalidad ayudarle entre todos a crecer. Y se crece subiendo una escalera paso a paso porque si vas muy rápido existe el riesgo de caerte de golpe", ha comentado el técnico del Valencia CF sobre el canterano valencianista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando