Es Noticia
Osasuna y Mallorca se unen a la puja por Álex Blanco

Osasuna y Mallorca se unen a la puja por Álex Blanco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álex Blanco en la primera vuelta contra el CD Ebro. (Foto: Valencia CF)
Álex Blanco en la primera vuelta contra el CD Ebro. (Foto: Valencia CF)

Todavía restan unos días para que concluya el mercado de fichajes del mes de enero. El Valencia CF no solo está pendiente de las salidas y de los fichajes de los futbolistas del primer equipo. Hay joyas en la cantera valencianista que también se juegan una parte importante de su futuro. Es el caso de Álex Blanco que podría marcharse cedido a un equipo de la categoría de plata. El joven atacante tiene varias propuestas sobre la mesa para poder ascender de categoría. El extremo, que de de nuevo este domingo fue de lo más destacado en el Mestalla tras marcar el único gol del equipo, tiene muchas novias en el fútbol español. Cada vez más. 

Así, tal y como informó ElDesmarque, Álex Blanco cuenta con el interés de varios conjuntos de Segunda División para marcharse cedido. Uno de los conjuntos que más habrían incidido en llevarse el fichaje a préstamo del joven extremo es el Alcorcón. Pero el conjunto madrileño no es el único que quiere la cesión de uno de los mejores futbolistas del filial valencianista en esta primera parte de la temporada. 

Osasuna y Mallorca parece que se han metido de lleno en la lucha por hacerse con los servicios del futbolista. Desde la isla, Onda Cero informó de la intención del cuadro bermellón de hacerse con los servicios a préstamo del futbolista del Valencia. Por otra parte, el cuadro de Pamplona busca un extremo en este mercado de invierno. Braulio Vázquez conoce bien las cualidades del futbolista y piensa que es un futbolista que se adaptaría bien al ataque del equipo en el que trabaja. 

Desde un principio, el Rayo Majadahonda también presentó sus credenciales a hacerse con los servicios del futbolista. Por su parte, el Valencia no vería con malos ojos una cesión a un equipo de superior categoría. De esta forma Álex Blanco cogería más experiencia en una categoría superior a la de bronce. Un paso más para la evolución de la carrera deportiva de una de las perlas valencianistas. 

El cuadro de Mestalla cuenta con el atacante de cara al futuro. Blanco participó en la última pretemporada a las órdenes de Marcelino García Toral. Además, el canterano ha debutado esta campaña en competición oficial con el primer equipo. Lo hizo frente al Ebro en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando