El uno por uno del Valencia CF en Balaídos

Sábado, 19 de Enero de 2019. 22:35
Celta-Valencia. (Foto: LaLiga)
Celta-Valencia. (Foto: LaLiga)

El Valencia CF logró una ansiada victoria en Balaídos tras remontar el gol inicial del Celta. Ferran Torres y Rodrigo fueron los autores de los goles. Estos son, a juicio de ElDesmarque Valencia los puntos de los jugadores del Valencia CF tras el duelo contra los vigueses.

Neto (8): Una buena intervención tras un tiro de Pione Sisto y un paradón a Boufal. Nada pudo hacer en el 1-0. En la segunda parte nueva gran intervención ante Brais.

Gayà (9): No sólo se conforma con cubrir su banda, sino que además ayuda a los centrales cuando estos no llegan. Su temporada es inconmensurable, lástima que el equipo no le acompañe. Puso el centro del 1-1.

Garay (5): Duelo bonito con Maxi Gómez que le obligó a emplearse a fondo. De lo mejor de la defensa. De cabeza pudo marcar en la segunda mitad, pero Rubén Blanco se la sacó casi de dentro.

Gabriel (4): Amonestado, se perderá el próximo partido tras haber fallado en la marca sobre Aráujo que propició el 1-0 en una mala marca a la salida de un córner.

Piccini (4): Recuperado tras sus molestias en la rodilla, fue titular. Bien en la primera mitad en defensa, pero a la hora de crear flojeó.

Cheryshev (4): Lo intentó con más corazón que cabeza. Dos subidas fue su bagaje en la primera mitad y ahí se acabó. Desacertado y desasistido.

Coquelin (4): Mal partido. En el 38 un error suyo permitió a Boufal chutar y provocar el córner del 1-0, córner en el que tampoco estuvo fino defendiendo. Después entregó infinidad de balones al rival. Fue sustituido por Wass.

Dani Parejo (7): Le costó aparecer. Al filo del descanso pudo marcar de falta directa. Los dos goles nacen de sus botas.

Carlos Soler (5): Sufrió con Juncà en defensa. Fue amonestado. En ataque tuvo una gran ocasión al en el 31, pero el meta hizo una gran parada.

Rodrigo (7): Como toda la temporada, sensacional creando y asociándose, pero mal en la zona de remate. Tuvo una buena ocasión en la primera mitad. Después acabó como extremo izquierdo y, paradójicamente, ahí encontró el gol soñado.

Mina (7): Muy activo, como siempre. De pivote. Tuvo un par de ocasiones que no entraron. Su esfuerzo y su entrega siempre son incuestionables. Sólo le faltó el gol.

Ferran Torres (8): Entró en el 60 por Carlos Soler y marcó un golazo en la segunda pelota que tocó. La bajó con

Gameiro (6): Salió por Cheryshev en el 60. Dio la asistencia del segundo gol.

Wass (sc): Salió en el 78 por Coquelin. Poco destacable

Marcelino (7): De inicio apostó por su once de gala. La apuesta le salió regular, pero después con los cambios revolucionó el partido. No en vano, Gameiro y, sobre todo Ferran, fueron decisivos en la victoria.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *