Valencia CF Mestalla - CD Teruel: Empate en el Puchades | Segunda B
Secciones

El Valencia CF Mestalla empata contra el colista

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 19 de enero de 2019. 19:42
Valencia CF Mestalla empata ante colista en casa. (Foto: Valencia CF)
Valencia CF Mestalla empata ante colista en casa. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF Mestalla no pudo pasar del empate en su casa ante el CD Teruel, colista de la categoría, y se complica un poco más su permanencia en la categoría. El filial valencianista tuvo que remontar el gol inicial de los aragoneses pero, con toda la segunda parte por delante, fue incapaz de darle la vuelta al electrónico. Sigue en picado el primer proyecto de Longoria que, bajo la dirección de Miguel Grau, paga semana tras semana la juventud de la plantilla.

El filial blanquinegro comenzó perdiendo hasta que Pablo Jiménez marcaba el gol del empate. Los de Miguel Grau fueron claramente superiores, crearon ocasiones y pelearon hasta el final sin suerte por lograr un mejor resultado.

El VCF Mestalla arrancó la primera mitad con mucha intensidad y presionando al rival. A los 15 minutos el filial blanquinegro tuvo su primera ocasión de gol, a punto estuvo Fran Navarro de marcar el primero, pero Valera lo frenaba. Apenas cinco minutos después Álex Blanco se disponía a lanzar la primera falta peligrosa, pero se desviaba por arriba de la portería rival. Durante toda la primera mitad el VCF Mestalla estuvo a un gran nivel, generando muchas ocasiones de gol. A punto de llegar al final de los 45 minutos, el árbitro pitaba penalti a favor del CD Teruel y el club visitante marcaba el primero (0-1) por mediación de Dieste. Álex Corredera debutaba en el 11 inicial de Miguel Grau dejando una gran primera impresión.

Álex Blanco con el Valencia CF Mestalla. (Foto: Valencia CF)
Álex Blanco con el Valencia CF Mestalla. (Foto: Valencia CF)

Con un paradón de Valera a Álex Blanco comenzaba la segunda parte en el Antonio Puchades. Los de Miguel Grau saltaron al terreno de juego con la mente puesta en marcar goles. Todo el esfuerzo se vio reflejado cuando Pablo Jiménez en el minuto 51, con asistencia de Álex Blanco, marcaba el primero para el VCF Mestalla y ponía el empate en el marcador (1-1). De nuevo volvía a aparecer Álex Blanco, pero despejaba Valera con la yema de los dedos.

Dispuestos a ir a por la victoria, Miguel Grau metía a Miguel Merentiel y Vicente Esquerdo. Los últimos diez minutos eran clave para el marcador final. Fran Navarro encaró el portero rival, pero el remate acababa en las manos de Valera. Al final, empate a uno en Paterna de un VCF Mestalla que mereció mejor resultado, pero que a base de empates se hunde un poco más.

Ficha técnica:

1. VCF Mestalla: Emilio Bernad, Óscar Arroyo, Álex Centelles, Fernando Román ©, Guillem Molina, Hugo Guillamón (81’ Vicente Esquerdo), Álex Blanco, Pascual Alba, Fran Navarro, Álex Corredera, Pablo Jiménez (74’ Miguel Merentiel).

1. CD Teruel: Valera, De la Mata, Aspas, Cabetas, José Duran ©, Leira (70’ Iñaki), Gabi (57’ Hamza), Ronald (54’ Bikoro), Dieste, Jameli y Franco.

Goles: 0-1, M.42, DIeste, de penalti. 1-1, M.51, Pablo Jiménez.

Árbitro: Rafael Sánchez López del comité territorial murciano. Amonestó a Hugo Guillamón del VCF Mestalla y a Bikoro del CD Teruel

Incidencias: Partido de la vigésimo primera jornada del grupo tercero de Segunda B, disputado en el estadio Antonio Puchades ante unas 650 personas.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: