Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ferran Torres zanja con dos goles su debate y el de Marcelino

Semana fantástica para Ferran Torres que, sin duda, se ha erigido en el gran salvador de Marcelino García Toral en una semana fantástica para él y para los intereses de su equipo y su técnico. Así, si el martes fue decisivo para lograr la remontada en Copa, este sábado hizo lo propio en LaLiga ante el Celta de Vigo.

En apenas cinco días Ferran Torres ha zanjado no sólo el debate sobre si estaba luciéndole la temporada a pesar de tener pocos minutos; sino que además ha zanjado el posible debate sobre la continuidad del técnico. Así, saliendo desde el banquillo en Balaídos, en la segunda pelota que tocó, se la acomodó con el pecho, la bajó y, a bote pronto, logró el 1-1, el tanto del empate.

Con posterioridad participaría en la creación del 1-2, todo y que en este caso el mérito último fue para Parejo y Gameiro.

Ferran Torres ha zanjado no sólo el debate sobre si estaba luciéndole la temporada a pesar de tener pocos minutos; sino que además ha zanjado el posible debate sobre la continuidad del técnico

El gol de Ferran es el primero en su carrera en LaLiga y llega apenas unos días después de que lograra el primer gol oficial con el club. Fue en Copa del Rey, ante el Sporting de Gijón, cuando sentenció logrando el 3-0 tras una jugada magistral en la que sentó a su par y batió con clase al meta rival.

Tras ese tanto contra el Sporting, Ferran reconoció que lo había pasado mal. "No he pasado por un buen momento", decía el joven de Foios que en dos partidos ha demostrado que Marcelino acertó quedándoselo en la plantilla, cuando quizá por su juventud podría haber ido cedido. Y se lo ha demostrado al técnico en el mejor momento, cuando más cuestionado estaba por los resultados. En una semana fantástica ha zanjado con dos goles su debate, interno y externo, y el de Marcelino. Su esfuerzo de no ir con la sub 19 cuando estaba convocado ha merecido la pena se transforme en continuidad en LaLiga y en la Copa.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando