Es Noticia
Marcelino luchará contra su pasado para buscar la Liga de Campeones

Marcelino luchará contra su pasado para buscar la Liga de Campeones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marcelino García Toral durante el encuentro ante el Valladolid (Foto: LaLiga).
Marcelino García Toral durante el encuentro ante el Valladolid (Foto: LaLiga).

Marcelino García Toral buscará esta segunda vuelta la clasificación para la Liga de Campeones, la segunda de manera consecutiva, con el Valencia CF, pero deberá luchar contra su pasado, nunca ha hecho más puntos en la segunda vuelta que en la primera.

Para la dura tarea de remontar, en estos momentos, siete puntos al Sevilla FC para alcanzar los puestos de Champions League y colocarse entre los cuatro primeros conjuntos de LaLiga Santander, el cuadro de Marcelino García Toral deberá cuajar una segunda mitad de la temporada casi inmaculada, ya que, los 23 puntos acumulados en la primera vuelta resultan insuficientes.

El técnico asturiano, así, deberá luchar contra su pasado, al no conseguir nunca mejorar sus registros en las segundas vueltas desde que comenzó en los banquillos.

Tendrá mimbres nuevos para acometer la remontada

Marcelino García Toral tendrá armas nuevas para afrontar la segunda vuelta de LaLiga Santander, cómo la vuelta de Gonçalo Guedes y Geoffrey Kondogbia, dos piezas clave que han pasado desapercibidos en la primera parte de la temporada, y que fueron imprescindibles la pasada campaña.

Gonçalo Guedes calienta antes del Valencia-Barça (Foto: LaLiga).
Gonçalo Guedes calienta antes del Valencia-Barça (Foto: LaLiga).

Además, con la salida de Michy Batshuayi, que Marcelino la volvió a recalcar en rueda de prensa, cerrando la posibilidad de que el delantero belga continúe en la plantilla, llegará otro delantero, con lo que Marcelino podrá insuflar aire fresco en el vestuario.

"Marcelino deberá luchar contra su pasado, al no conseguir nunca mejorar sus registros en las segundas vueltas desde que comenzó en los banquillos"

Así, las dos victorias consecutivas, ante Sporting de Gijón en Copa del Rey y ante el RC Celta de Vigo en LaLiga, podrían ser el punto de inflexión que necesite el equipo y Marcelino para comenzar la escalada en busca de la ansiada clasificación a la Liga de Campeones. Aunque él prefiere no hablar de puntos de inflexión y sí de confianza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando