Valencia CF: Remontadas con Marcelino en el Banquillo
Secciones

Marcelino se consolida y rompe en Vigo una racha que inició en Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de enero de 2019. 14:00

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, vivió este sábado en Vigo ante el Celta la segunda remontada en Liga en el año y medio que lleva al frente del equipo valenciano. Además, sale reforzado tras un nuevo gesto de cariño de su equipo protagonizado por Rodrigo Moreno. 

El Valencia se impuso por 1-2 con goles marcados en la segunda parte por Ferran Torres y Rodrigo Moreno, tras haberse adelantado el equipo gallego ante del descanso.

Marcelino García Toral logró quitarse de encima una losa que duraba casi un año en el momento que más necesitaba una victoria.

La primera vez en la que se produjo esta circunstancia fue hace once meses, en febrero de 2018, en Málaga, donde el equipo también remontó un 1-0 en contra, en aquella ocasión con tantos de Coquelin y de Parejo, de penalti.

En la actual temporada, el Valencia había tenido hasta siete oportunidades para levantar un partido tras recibir un gol en contra y en cuatro de ellas consiguió empatar mientras que en las otras tres el choque acabó con derrota.

El vestuario está con él

En sus últimas semanas, cuando más cuestionado está el técnico, el equipo, el vestuario y los pesos pesados del mismo han mostrado públicamente su apoyo al técnico asturiano que lo agradeció emocionado al final del encuentro. Así, preguntado por si le emocionaba el abrazo de Rodrigo tras el 2-1, explicó: "Sí que me emociona. Hay cosas que me emocionan en momentos de dificultad esta temporada. Cuando hay una situación difícil, lo fácil es dividirse, pero no lo han hecho y me reconforta. Los jugadores son los verdaderos protagonistas y estamos orgullosos".

El gesto de Rodrigo es casi calcado al que tuvo Dani Parejo quien, tras marcar el gol que ponía en ventaja al Valencia CF ante el Valladolid, corrió para abrazar a Marcelino García Toral. Después los castellanos lograrían un empate injusto, pero la muestra de cariño del capitán, y de la hinchada que no reclamó nada a Marcelino, demuestran que están con él y que el valencianismo cree en el asturiano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *