Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

En el Coliseum, rotaciones pero menos

El Valencia comparece en Getafe con varias bajas.
El Valencia comparece en Getafe con varias bajas.

El Valencia CF, sin apenas tiempo para descansar, afronta ya su nuevo compromiso oficial. Se trata del partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Getafe. Un choque en el que seguro que Marcelino hace rotaciones que condicionarán el posible once del Valencia CF ante los azulones.

Ya advirtió el técnico que la Copa sí que importa antes del partido contra el Celta. "Lo primero que queremos dejar claro es que no tiramos la Copa del Rey a la basura. Viendo la actitud que tenemos en los partidos queda claro que no tiramos nada. Es cierto que el club marca una prioridad. Dados los resultados en esta temporada y que somos un grupo reducido, no sería inteligente no repartir los esfuerzos. Seguimos con la misma idea. Priorizamos LaLiga, pero no tiramos la Copa en ningún caso", explicó Marcelino.

Lo cierto es que la competición ha avanzado, el Getafe no es el Sporting y, quién más y quien menos, ya sueña con una posible final de Copa del Rey en el año del Centenario. Por eso, ante el Getafe se esperan rotaciones pero menos que en la eliminatoria anterior. Hay jugadores que son fijos, que no pueden descansar porque no tienen sustituto -casos Parejo o uno de los puntas- y otros como Gabriel Paulista, sancionado para LaLiga, que seguro es titular ante el Getafe en Copa.

Obviamente, también habrá rotaciones. Así son fijos Jaume Doménech en la portería, Lato en la zaga, Ferran en la medular o Gameiro en punta. Habrá de todo porque el objetivo es volver del Coliseum Alfonso Pérez con un resultado que permita resolver en Mestalla una semana después.

El posible once del Valencia CF sería el formado por Jaume; Lato, Gabriel Paulista, Diakhaby, Wass; Kang In, Carlos Soler, Dani Parejo, Ferran Torres; Gameiro y Mina.

La duda principal era saber si Coquelin podía acompañar a Dani Parejo en el doble pivote. El francés acabó con problemas en Vigo y será baja para Getafe. Su ausencia podría ser cubierta por Carlos Soler o Daniel Wass. Resuelto el cerebro, arriba está claro que uno de los titulares, Rodrigo o Mina, descansarán de inicio. El otro acompañará a un Gameiro que se ganó a pulso los minutos ante el Celta.

Con todo, el posible once del Valencia CF sería el formado por Jaume; Lato, Gabriel Paulista, Diakhaby, Wass; Kang In, Carlos Soler, Dani Parejo, Ferran Torres; Gameiro y Mina.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando