Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Multazo para Nuno en la Premier

Un contenido de:
ElDesmarque

Nuno en la Premier. (Foto: EFE)
Nuno en la Premier. (Foto: EFE)

El entrenador del Wolverhampton Wanderers, el portugués Nuno Espirito Santo, exentrenador del Valencia CF que dejó un regusto agridulce en su etapa en Mestalla, sigue dando que hablar.

El portugués, primer técnico de Peter Lim en el Valencia CF, y cuya llegada terminó propiciando la salida de Rufete y Ayala del club, ha sido ha sido multado con 8.000 libras (9.000 euros) por conducta inapropiada al saltar al campo para celebrar el gol de su compatriota Diogo Jota con el que su equipo consiguió la victoria ante el Leicester City.

El técnico luso ha sido sancionado después de admitir el cargo de conducta inapropiada y aceptar la correspondiente multa.

Y eso que ganó

El incidente se produjo en el minuto 93 del encuentro del pasado sábado entre el Wolves y el Leicester City, en el que el equipo local se llevó la victoria por 4-3 gracias a un gol de Jota en el tiempo de descuento.

Espirito Santo abandonó su área técnica y fue a celebrar el gol con el resto de sus futbolistas, lo que le ha reportado la consiguiente sanción.

Bien clasificado

Lo cierto es que el técnico portugués está realizando una gran temporada en el Wolves. En su primera campaña consiguió subirlo desde la Championship a la Premier League. Y este año, a pesar de ser un recién ascendido, se encuentra en un comodísimo octavo puesto. Fruto de esa buena temporada, los Wolves renovaron al exvalencianista en julio de 2018.

Un ascenso histórico

La temporada pasada Nuno se enroló en las filas de Los Lobos con el objetivo devolver al club a la élite del fútbol inglés, hito conseguido tras una gran temporada del equipo en la Championship. El Wolves consiguió el ascenso de forma imponente a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato. La autoridad mostrada por el equipo de Nuno ha motivado al club a atar al técnico durante otra temporada más, ofreciéndole así un proyecto a largo plazo.

De esta forma, el que fuera técnico del Valencia CF durante la temporada 2014/2015 y la primera mitad de la 2015/2016, sigue cosechando éxitos en su carrera.

.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando