Valencia - Villarreal: Lesionados del Valencia CF Antes del derbi
Secciones

Guedes y Kondogbia ya salen con el grupo

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Jueves, 24 de enero de 2019. 18:43

Reportar vídeo

La sesión vespertina de este jueves ha dejado buenas noticias en forma de incorporaciones de jugadores, y es que, tanto Geoffrey Kondogbia cómo Gonçalo Guedes han saltado al césped junto al resto del grupo y han realizado la primera parte del entrenamiento con el resto de futbolistas del Valencia CF. Los dos lesionados de larga duración ven el final de su odisea.

Tanto luso cómo francés continúan acortando plazos en sus recuperaciones y en cuanto se pongan a punto, en máximo dos semanas, volverán a vestirse de corto.

Los partidos ante Real Sociedad y Celtic de Glasgow se prevén cómo más que posibles fechas de ‘debut’ de ambos jugadores. En el caso concreto del portugués, el galeno que lo operó, el doctor Viera Amandio ha asegurado que "Guedes volverá a jugar en dos semanas. Le he visto muy contento, feliz. No tiene ningún dolor y la operación salió perfecta. Ahora, tiene que ir entrenando progresivamente para ver su evolución final, pero sus sensaciones son muy buenas. Ha ido todo perfecto", aseguró

Los lesionados, que aún no están para ser alineados, han realizado el calentamiento con el grupo y después han participado en la parte táctica del entrenamiento

Dicho y hecho, los futbolistas, todo y que aún no están para ser alineados, han realizado el calentamiento con el grupo y después han participado en la parte táctica del entrenamiento, prueba ineludible de que el final de su tiempo apartados de los terrenos de juego está cerca.

Coquelin también entrena y estará ante el Villarreal

El mediocentro francés Francis Coquelin ha entrenado sin problemas y, tras ausentarse ante los azulones, estará disponible para Marcelino García Toral en el derbi del sábado en Mestalla. Hay que recordar que el francés terminó con problemas en Balaídos y se perdió el partido de ida de la Copa del Rey contra el Getafe.

1 comentario

  1. Pedro Zorrilla

    ‌fuera Marcelino, por favor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?