Es Noticia
Fran Navarro entra en la convocatoria del Valencia CF contra el Villarreal

Fran Navarro entra en la convocatoria del Valencia CF contra el Villarreal

DMQ
Convocatoria ante el Villarreal.
Convocatoria ante el Villarreal.

Marcelino García Toral ha confeccionado la convocatoria del Valencia CF para el partido que disputará el próximo sábado contra el Villarreal CF, correspondiente a la Jornada 21 de LaLiga Santander.

Una vez más, Marcelino vuelve a estar muy justo de efectivos para confeccionar la convocatoria del Valencia CF. Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes siguen fuera de la lista de convocados por motivos físicos y a la lista de bajas se suman Gabriel Paulista. Finalmente no llegó a tiempo Gameiro y, en su lugar, entrará el canterano Fran Navarro.

El central brasileño no puede estar ante el Villarreal CF por acumulación de tarjetas. Esto obliga a Marcelino a volver a confiar en Mouctar Diakhaby para completar la pareja de centrales. Esta vez el francés estará acompañado por Ezequiel Garay.

En ataque también escasean los efectivos. Michy Batshuayi continúa al margen mientras se le busca salida en este mercado de invierno y se ha quedado fuera de la convocatoria del Valencia CF por decisión técnica.

El Valencia CF recibirá al Villarreal CF en el estadio de Mestalla el próximo sábado a las 20.45 horas. Es un encuentro vital para los intereses del conjunto valencianista. A pesar de estar en cuartos de final de la Copa del Rey, desde el club de Mestalla se insiste en que la prioridad es LaLiga Santander.

Así que los esfuerzos están centrados en ganar partidos como el del Villarreal para mejorar la situación clasificatoria lo más rápido posible.

Convocatoria del Valencia CF contra el Villarreal

La convocatoria del Valencia CF para jugar contra el Villarreal CF en la Jornada 21 de LaLiga Santander está la compuesta por los siguientes jugadores:

Porteros: Neto Murara y Jaume Domènech.

Defensas: Cristiano Piccini, Ruben Vezo, Ezequiel Garay, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà y Toni Lato.

Centrocampistas: Daniel Wass, Ferran Torres, Carlos Soler, Dani Parejo, Francis Coquelin, Denis Cheryshev y Kangin Lee.

Delanteros: Fran Navarro, Santi Mina y Rodrigo Moreno.

Baja por lesión: Kevin Gameiro, Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes.

Baja por sanción: Gabriel Paulista.

Baja por decisión técnica: Michy Batshuayi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando