Es Noticia
Dani Parejo: "El Valencia es un club grande y que tiene que pelear por todo"

Dani Parejo: "El Valencia es un club grande y que tiene que pelear por todo"

DMQ
Foto autor
Javier Casero

El capitán del Valencia CF, Dani Parejo ha realizado un partido muy completó,con grandes pases un tiro al palo y con una asistencia de lujo que ha sido una de las muchas cosas que han contribuido a la gran victoria del Valencia CF ante el Villarreal CF en la jornada número 21 de LaLiga Santander.

Tras el partido, Parejo ha atendido a Bein Sports en el micrófono a pie de campo. El jugador ha dejado claro que el Valencia tiene que pelear siempre por todo y que el equipo se encuentra inmerso en una buena dinámica de juego y de resultados:

Un gran partido:

"Contentos ya que creo que hicimos un gran partido. Fuimos los dominadores en la segunda parte, ya que ellos tuvieron acercamientos pero no finalizaron las jugadas. Tuvimos el gol y un tiro al palo. En la segunda parte hicimos dos goles pero pudimos hacer muchos mas. Este es el Valencia que queremos ver, pero no podemos pensar que tenemos todo hecho.

El equipo viene trabajando y jugando muy bien. El día del Valladolid nos tiraron una vez y quedamos empate a uno. Hoy hicimos tres goles pero sobre todo no encajamos en casa que es lo importante."

Los palos:

"Ya te digo hemos tenido dos palos y hemos tenido mas ocasiones lo importante es el equipo como ha competido como ha afrontado un partido difícil. Llevábamos 4 años sin ganar al Villarreal y ya tocaba."

El Valencia en Europa:

"Sería un error mirar más allá ya que creo que hay mantener la atención en el presente. Estos últimos partidos llevamos siete de nueve. Hay que ir partido a partido y al final veremos donde estamos."

La Copa:

"El partido del martes va a ser un partido difícil ante un rival complicado. Creo que el Valencia es un club grande y que tiene que pelear por todo, una competición más que le damos la máxima importancia que es la que tiene."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando