Es Noticia
El debate sobre la Copa condiciona el posible once titular

El debate sobre la Copa condiciona el posible once titular

DMQ
Once titular ante el Getafe en Copa. (Foto: LaLiga)
Once titular ante el Getafe en Copa. (Foto: LaLiga)

El valencianismo está dividido respecto a la Copa del Rey. Por un lado, Mestalla despidió al equipo al grito de "Mestalla quiere la Copa" tras la victoria contra el Villarreal CF de este sábado. Sin embargo, un sector más racional, con el director general Mateo Alemany a la cabeza y el entrenador Marcelino García Toral como portavoz, saben que la competición del KO no es prioritaria esta temporada. Este debate interno a buen seguro modifica el posible once del Valencia CF de este martes contra el Getafe. Los azulones han tomado ventaja en los cuartos de final de la Copa del Rey y Mestalla y el equipo deben volcarse para poder remontar la eliminatoria.

El debate

Así, mientras el estadio coreaba "Queremos la Copa", el técnico decía poco después en sala de prensa que "nos gusta ser sinceros. Siempre lo he sido. En función de eso decimos que tenemos que dar prioridad a LaLiga. Venimos de abajo, de pasarlo mal y queremos instalarnos arriba", explicó en la rueda de prensa tras el Valencia-Villarreal.

El once titular

Bajo este criterio es seguro que, ante el Getafe, hayan de nuevo rotaciones y que, los menos habituales, sean los encargados de buscar una machada -ganar por dos goles a uno de los equipos que menos encajan en LaLiga- y clasificar al Valencia para semifinales.

Así, es fija la presencia de Jaume bajo palos y lo normal es que en la zaga cambien todos o casi todos respecto al partido de LaLiga contra el Villarreal Se espera de inicio a Lato, Gabriel Paulista, Diakhaby y Wass; aunque Vezo podría tener también sus opciones.

Es en la media también menos cambios. Sin sustituto claro en el doble pivote, Dani Parejo busca acompañante. Ausente Coquelin, Wass será su pareja. En las bandas podrían volver los canteranos Ferran Torres -gran asistencia ante Villarreal- y Kang In Lee. La presencia o no e estos será un buen fiel para saber en qué medida el debate sobre la Copa afecta o no a la decisión del técncio.

El posible once titular sería el formado por Jaume; Lato, Gabriel Paulista, Diakhaby, Vezo; Dani Parejo, Daniel Wass, Kang In Lee, Ferran Torres; Rodrigo y Mina.

Arriba las opciones también son reducidas. Rodrigo y Mina son los únicos delanteros hábiles. Gameiro sigue trabajando al margen. Si llega en condiciones jugará dando descanso a Rodrigo, pero su presencia es una incógnita hasta el mismo día del encuentro.

Con todo, el posible once titular sería el formado por Jaume; Lato, Gabriel Paulista, Diakhaby, Vezo; Dani Parejo, Daniel Wass, Kang In Lee, Ferran Torres; Rodrigo y Mina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando