Es Noticia
La hora de Fran Navarro

La hora de Fran Navarro

DMQ
Fran Navarro entrena con el primer equipo y podría entrar en la convocatoria (Foto: David González)
Fran Navarro entrena con el primer equipo y podría entrar en la convocatoria (Foto: David González)

Fran Navarro, delantero del VCF Mestalla, podría ser el siguiente en debutar con la camiseta del Valencia CF tras Kangin Lee, y tras dos oportunidades, ante Sporting de Gijón y Villarreal CF, con la lesión de Gameiro, ha llegado la hora del delantero de Pinedo.

El canterano, que se marchó en coche nada más acabar el encuentro de LaLiga Santander ante el Villarreal a Cornellá, dónde este domingo ha caído por 3-1 el filial valencianista, tendrá otra oportunidad ante el Getafe en la vuelta de la eliminatoria de la Copa del Rey en Mestalla.

Marcelino García Toral, que ya ha pensado en el delantero de la Academia tras quedarse con sólo dos delanteros, podría darle la alternativa al 'toro de Pinedo' si Kevin Gameiro finalmente no llega a tiempo al encuentro ante los madrileños.

Será la tercera oportunidad del canterano de debutar con el primer equipo del Valencia CF, ya que, no pudo ante Sporting y Villarreal CF, pese  que estuvo calentando en la segunda mitad ante los castellonenses.

Ante el Sporting, no se la jugaron

El técnico asturiano quiso echar mano de Fran Navarro en el encuentro de Copa del Rey ante el Sporting de Gijón, pero tras consultar a la Federación sobre la disponibilidad del canterano tras una sanción que arrastraba desde la Copa del Rey Juvenil, prefirieron dejarlo fuera.

El Valencia CF, que no se fiaba de la norma interpretativa de las sanciones, no quería incurrir en alineación indebida, y a última hora se descartó el viaje de Fran Navarro a tierras asturianas con el resto de la plantilla.

La segunda oportunidad se le abrió tras la lesión de Kevin Gameiro, ya que, tras descartar a Michy Batshuayi, Marcelino tan sólo cuenta con dos delanteros en nómina, a la espera de un refuerzo, cómo son Rodrigo Moreno y Santi Mina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando