El Valencia CF ensaya para la Copa

Un contenido de:
Luis Cortés

Domingo, 27 de Enero de 2019. 19:00
Gol de Cheryshev en el Valencia-Villarreal. (Foto: David González)
Gol de Cheryshev en el Valencia-Villarreal. (Foto: David González)

Mestalla quiere la Copa. Así lo demostró la hinchada del Valencia CF tras el partido frente al Villarreal. ‘Mestalla quiere la Copa’ canto el respetable que acudió al estadio de la Avenida de Suecia en el envite contra el conjunto de Castellón. El cuadro valencianista debe remontar un uno a cero en contra del partido de ida. Un resultado complicado pero no imposible para llegar a las semifinales del torneo del KO. El Valencia ya ha demostrado que puede lograr levantar este resultado.

El primer ejemplo lo tiene en el partido de este fin de semana. Donde el cuadro de Mestalla le endosó un tres a cero al cuadro vecino. Una diferencia que le valdría al Valencia para pasar frente al Getafe. Incluso se podría permitir encajar un gol. Además, cuenta con su delantero referencia enchufado. Rodrigo Moreno lleva dos partidos de liga consecutivos haciendo gol. Anotó frente al Celta el tanto que le dio la victoria al cuadro de Marcelino y también logró el tercer tanto frente al Villarreal.

No es la primera vez que el Valencia CF vence por una cantidad consistente. En el partido frente al Rayo Vallecano los del Turia sumaron los tres puntos gracias a un tres a cero. Es la citada ocasión fueron Mina por partida doble y Kevin Gameiro los autores de los goles. Todos ellos estarán, en principio, disponibles para el encuentro frente al Getafe.

Además, el Valencia ya remontó un resultado adverso en la presente edición de la Copa. Fue ante el Sporting de Gijón donde Santi Mina también hizo un doblete y Ferrán se estrenó como goleador en el conjunto que entrena Marcelino. Todos estos partidos tienen un denominador común. El Valencia jugó en casa, en el estadio de Mestalla. El mismo escenario donde se disputará el próximo partido contra el Getafe.

Ahora le tocará a Marcelino elegir que jugadores saldrán al tapete. Si los teóricos suplentes en liga o el once de gala. Teniendo en cuenta que el próximo fin de semana el Valencia visita el Camp Nou para medirse al Barça. También dependerá de cómo de vacía esté la enfermería del cuadro valencianista. Kondogbia y Guedes afrontan la recta final de su recuperación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *